Ayuda con DKU-5 como extractor casero.

salu2 amigos.

He leido el post de como crear un extractor casero utilizando el cable de datos DKU-5 para telefonos nokia.
Luego de abrir la parte de la conexión usb, me encuentro con lo siguiente:

Imagen

Imagen

Escribo este post porque no me ha quedado claro como poder identificar el cable necesario para conectar la "aguja"...

Espero me puedan ayudar...

Desde ya, muchas gracias.
A mi me paso lo mismo compre ese mismo cable soy de mexico y ya pobre con todos los hilos de todos los colores y nada mas no pude solucionarlo, haber si alguien ya lo ha echo con este cable.

Saludos y gracias a todos por la informacion que se publieca en este exelente foro
inot_tony escribió:A mi me paso lo mismo compre ese mismo cable soy de mexico y ya pobre con todos los hilos de todos los colores y nada mas no pude solucionarlo, haber si alguien ya lo ha echo con este cable.

Saludos y gracias a todos por la informacion que se publieca en este exelente foro

al realizar las pruebas como se indica en el paso 1.c.1 de este tutorial -> hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188 obteniendo el siguiente resultado:

azul-blanco -> si - no escribe
azul-negro -> no
azul-verde -> si - no escribe
azul-rojo -> si - no escribe

blanco-negro -> no
blanco-verde -> no
blanco-rojo -> no
blanco-azul -> si - no escribe

verde-negro -> si - no escribe
verde-rojo -> si - si escribe
verde-blanco -> no
verde-azul -> si - no escribe

negro-blanco -> no
negro-rojo -> si - si escribe
negro-verde -> si - si escribe, pero se demora
negro-azul -> no

rojo-blanco -> no
rojo-verde -> si - si escribe
rojo-azul -> si - no escribe
rojo-negro -> - no escribe

Por lo que pueden ver, no se puede identificar de manera correcta cual sería el cable Rx...

Alguien podría orientarme un poco??

desde ya, muchas gracias..
3 respuestas