Buenos dias hace poco compre por ebay un DKU-5 para hacer el extraxtor casero, el chip que lleva es el prolific 2303HXA, el problema es que no consigo encontrar el cable RX por el metodo del hyperterminal he probado en 3 ordenadores diferentes 2 con windows 7 (uno x32 y otro x64) y otro equipo con windows vista, todos me detectan y intalan el driver prolific de la pagina se me crea el puente y el COM pero empalme los cables que empalme no escribe en el putty ni hyperterminal. La verdad es que la parte del conector la desarme para ver cual era pero estaba siliconada y al final la tire. Los cables son rojo (no esta conectado a nada), naranja, verde, azul, blanco y negro. Lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de saber cual es el RX o de saber cual es el de 3,3v para porbar con los otros sin riesgo a cargarme el lector. Muchas gracias.
el mio también estaba siliconado... Tampoco lo podía hacer funcionar con el hyperterminal. Lo que hice fue probarlo con el tester y me arrojó que el cable azul era el Rx..
darkone2k4 escribió:el mio también estaba siliconado... Tampoco lo podía hacer funcionar con el hyperterminal. Lo que hice fue probarlo con el tester y me arrojó que el cable azul era el Rx..
Esa es la mejor solución,sino intenta probar con algún equipo con winXP,ya que el vista a mi de dava bastantes problemas cn todo esto y el Win7 no lo he probado..Actualmente uso Win7,pero tengo una particion con XP para hacer este tipo de cosas,además de extraer la key etc...Salu2
Voy a probar de mirar con XP, pero igualmente con el tester podria saber cual es el cable 3,3v de alguna manera? Por que si no me equivoco si descarto el 3,3v los otros los puedo testear sin problemas sobre el lector verdad?
Subi escribió:Voy a probar de mirar con XP, pero igualmente con el tester podria saber cual es el cable 3,3v de alguna manera? Por que si no me equivoco si descarto el 3,3v los otros los puedo testear sin problemas sobre el lector verdad?
Claro,si tienes un tester es la mejor opcion..Cojete el borne negor del tester y lo pones a alguna masa(chasis del pc por ej) y con el borne rojo vas probando lo cables en VC(En corriente contínua)..No creo que vayas a cargarte el lector si no le pones corriente encima del puente.Lo que te aconsejo es que vayas con cuidado si alimentas el lector con la consola,yo brickeé uno,menos mal que tenia le key jeje..Saludos