Primero que nada perdonen mi torpeza de crear hilos y todo eso -.-
Bueno a lo que vengo
Hasta ahora he logrado pasar 10 juegos desde mi PC a mi Xbox 360 con el FSD3.
Lo que hago: Descargo los archivos ".Iso" y los paso del PC a un disco duro (USB) con un programa de nombre "360mpGui".
Con eso ningún problema...
Hace poco pasé al disco el Gears Of War 3. Todo ok ningún drama extra.
Pero le baje algunos DLC (Por que el juego lo tenía antes de cambiarme al FSD3 y pues por razones extras lo perdí, sin embargo ya había terminado toda la historia y jugado muchisimas horas...
Por lo que quice algo nuevo)
Le baje DLCs tales como el "Fuerzas de la naturaleza", "Fenix rising" (o algo así...) y un par que decían cosas como "desbloquear todo" (Resumidamente) la cosa es que los pasé del PC al disco duro como quien pasa una imagen a un pendrive...
y luego usando el "Gestor de archivos" del FSD3 Los pase del disco duro externo a el "hdd1" (o algo así) Más o menos quedaba como: Hdd1/0000000000000000/4(codigo raro)/00000...2/- DLCs
Me dije ya estará listo...
Así que me puse a jugar, la cosa es que me tomó solo los "DLC" que decían "desbloquear todo" y creo que el "Fenix Rising" porque tenía algunos mapas extras...
Luego busque en foros de aquí y de por allá y encontre el "Comando Horda" y lo pasé de la misma manera... y aquí se me fue todo a la real...
Puse a andar de nuevo el juego y ahora no leía ningún DLC
Decidí buscar un poco más - "quizá se habrán bloqueado" - me dije...
Busqué en este foro que es de donde más información y respuestas he logrado obtener y encontré un "homebrew" de nombre " Xm360"... lo pasé, lo heche a andar tal como salía en el tutorial... pero no tuve suerte el juego sigue sin leer absolutamente ningún extra descargado.
¿Qué puedo hacer?
Y otra duda :S Teniendo el FSD3 en mi xbox360 conectarla a internet ¿No le hará nada como lo hacía con los flasheos de los lectores verdad? (Que los dejaba como si jamás hubiesen sido flasheados)
De antemano gracias a quien se tome el tiempo de leer y de tratar de ayudarme...
PD: Por favor no usen muchos tecnicismos, no entiendo nada de eso