Ayuda con DLC mass effect 2 [SOLUCIONADO]

PROBLEMA SOLUCIONADO

Gracias a JOSEunit10, algo debía tener mal parcheado o yo ke sé pero ya está solucionado. Tengo todos los updates en una mismca carpeta y los dlc en otra, con el OrganizeLazouzzz me lo ha ordenado todo y ya solo he tenido ke copiar la carpeta en su sitio

dejo el hilo con su contenido por si a alguien le sirve de ayuda

-----------------------------------------------------------------------------

Perdon por abrir un hilo sobre algo ke ya estada hablado pero estoy desde el móvil y no se por ke pero hoy no me va bien la buskeda.

Os cuento, tengo los primeros dlc ke salieron (los del mercenario, armaduras, etc...) les pase el yarisswap en su momento y a parte los consegui ya parcheados por si acaso.

Tengo todos los title update de todos mis juegos y tengo estos dlc en la carpeta content/0000000000000000/454108CE/00000002/

Entro en el juego y o yo no se a donde tengo ke ir para ver el contenido o simplemente no me aparece (juego desde dvd como toda la vida)

Alguien me puede decir paso a paso ke debo hacer? (tanto para meter bien el contenido como lo ke hay ke hacer luego dentro del propio juego)

Gracias de antemano

Pd: evidentemente tengo la 360 xploiteada, se ha tragado arcades, juegos desde usb y todo, pero es la primera vez ke me pongo con los dlc
Has echo todo bien, lo único que se me ocurre es que tal ves no has metido el Title Update correcto.

Este tiene que ser el ultimo http://xbuc.clanvids.net/?searchString=mass+effect+2

Fue el TU que yo use y todos los DLC's me funcionan bien.

Te recomiendo que uses el OrganizeLazouzzz, lo he usado desde siempre y nunca he tenido problemas, ademas este te agrega la información del DLC mas la carpeta en la que va.

Otra cosa, los DLC no te vana aparecer como "instalandoce" ni en un lugar en especifico, simplemente busca el contenido dependiendo de lo que sea y te debería aparecer. Ejemplo: las Armaduras, si has metido el DLC tendrías que ir a la cabina del capitán donde se cambia y hay te tendría que aparecer las armaduras que has metido.
pues nada, esto sigue sin funcionarme... voy a probar a borrar cosas del disco duro y a meter todo de nuevo

por cierto, las partidas del me2 del perfile ke uso en la otra consola (ke está baneada) me aparecen como dañadas y eso ke arreglé el perfil con lo del con flag y el hash block calculator
2 respuestas