PROBLEMA SOLUCIONADO
Gracias a JOSEunit10, algo debía tener mal parcheado o yo ke sé pero ya está solucionado. Tengo todos los updates en una mismca carpeta y los dlc en otra, con el OrganizeLazouzzz me lo ha ordenado todo y ya solo he tenido ke copiar la carpeta en su sitio
dejo el hilo con su contenido por si a alguien le sirve de ayuda
-----------------------------------------------------------------------------
Perdon por abrir un hilo sobre algo ke ya estada hablado pero estoy desde el móvil y no se por ke pero hoy no me va bien la buskeda.
Os cuento, tengo los primeros dlc ke salieron (los del mercenario, armaduras, etc...) les pase el yarisswap en su momento y a parte los consegui ya parcheados por si acaso.
Tengo todos los title update de todos mis juegos y tengo estos dlc en la carpeta content/0000000000000000/454108CE/00000002/
Entro en el juego y o yo no se a donde tengo ke ir para ver el contenido o simplemente no me aparece (juego desde dvd como toda la vida)
Alguien me puede decir paso a paso ke debo hacer? (tanto para meter bien el contenido como lo ke hay ke hacer luego dentro del propio juego)
Gracias de antemano
Pd: evidentemente tengo la 360 xploiteada, se ha tragado arcades, juegos desde usb y todo, pero es la primera vez ke me pongo con los dlc