Ayuda con DLC Uprising no lo detecta RGH

saludos, tengo problema con este DCL que quiero poner a mi consola con RGH, ya hice todo lo que se me ha imaginado, en primera pasando el DLC directo por usb al disco duro en su carpeta correcta, NADA, ya teniendo el DLC en el disco duro le paso el xm360 y NADA, ya borre todo el disco duro comenzando de CERO, tambien ya intente pasando el DLC desde el 360 Content Manager 3.0 y NADA cabe mencionar que en los 3casos he descargado directamente el TU9 desde el FSD y tambien pasando el TU9 desde el Content Manager y no logro hacer que el RGH me lo detecte, les dejo como tengo configurado el launch.ini para ver si alguien podria decirme como hacer que detecte los mapas

la version que tengo es la que tiene Español Latino (ya intente igual con la version en Ingles y tampoco detecta ninguno :'()

[QuickLaunchButtons]
Fakeanim = Usb:\360\Apps\Fakeanim\fakeanim.xex
Default = Usb:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
A mi tampoco me va :( Yo solo lo he metido manualmente el dlc en la carpeta 00000002 y el TU9 en la carpeta 000B0000. Alguien me podria decir que tengo que hacer? Tambien he cambiado la opcion contpatch. Hay que tener el otro dlc instalado? porque tocando lo borre? Tambien me acuerdo que para el dlc revolution alguien del foro creo lo corrigio el fallo que tenia y leí que si salia otro dlc habia que hacerlo con un black ops 2 nuevo, GRACIAS.
Amime dice que na nai algo de la region necesito vuestra ayudaa
Un saludo y fracias
Pues toca revisar:

- Que el DLC no esté bloqueado: Pasar el XM360 en la Xbox o el Yaris Swap desde el PC
- Lo estés poniendo en la ruta correcta: Pásalo con el content manager desde el pc por ftp para asegurarse
- Tener el TU9 correcto del media id de tu juego
- Que el DLC sea del media id de tu juego (no sé si este DLC hay varias versiones para diferentes media id)
sigue sin funcionarme los dlc, ni poniendolos manualmente y tampoco poniendo los contenidos con el 360 Content Manager 3.0, ya intente con la version latina y con la version en ingles, en ambos descargando directo los TU9 y tambien descargandolos desde el FSD y nada, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?
ami el primer pack si me va lo e metido como el primero es lo que me extraña
como le paso el desbloqueador desde la xbox??
yo lo hice asi desde el xbox no se si sea asi primero ejecuto XexMenu, ya ahi busco y ejecuto el XM360, le doy Rescan all seguido de Unlock, pero ni asi me los detecta :'(
chequea entrando a la solapa del system link si tienes activado el tu 9 o aparece en rojo
le e pasado el xm360 y funciona perfectamente haber que tal la carcel jejej
jajajaja no inventeeeeennn yo sigo sin poder ya formatee la memoria interna de mi xbox ya formatee el disco duro jajajaja no se me ocurre ya nada mas [buuuaaaa]

que version de FSD estan usando podrian pasarme como tienen su launch.ini para ver si ahi esta mi error por favor?
estoy poniendo el DLC en el disco duro externo ya que mi consola es de 4gb pero he visto que si los pongo en alguna consola con disco interno si me los detecta, hay alguna forma de poner los DLC en el disco duro externo, tengo que hacerle o configurar algo en especial?

E D I T O

yo utilizo un disco duro externo usb de 500gb, pero pasando los DLC (mapas) directo a la carpeta content no me detectaba nada, por si a alguien le pasa lo mismo lo solucione de la siguiente manera, di formato en fat32 al disco duro, seguido de esto entre al dash original de mi xbox y seleccione mi disco usb y lo configure para que el xbox lo reconociera, con esto prepara 32gb especiales para dlc, perfiles, etc, ya con esto pase juegos normal al disco duro pero los DLC de mapas para que los reconociera los puse en la particion que genero el XBOX que en mi caso me lo reconocia como USBMU0 ahi en la capeta content puse los mapas y los detecto a la primera sin problemas, si alguien mas tiene problema con disco duro externo ojala les funcione lo que yo hice en mi disco

saludos y muchas gracias a quienes me ayudaron :)
Ese es el problema tiene que estar en el disco duro interno
cosladaxbox escribió:Ese es el problema tiene que estar en el disco duro interno

saludos cosladaxbox ya solucione lo de mis mapas lo mensiono mas arriba como es que pude meter los mismos en el disco duro externo :)
Por lo que entiendo, esot es lo que te ha pasado es esto:
Puedes tener los Juegos en un HDD Externo.
Pero para poder tener los DLCs en un HDD Externo, el Disco Duro este tiene que estar Formateado por la X360. Si no, no los reconoce.
Asi es Kappie es el problema que tenia :)
Me alegro tio de que te funcionen
Hola

cuando salieron estios ultimos mapas, yo tenia el mismo problema.

Verifiquen la region del juego, para mi caso es NTCS, y deben de bajar la actualizacion TU9 corespondiente a su region.

Borren cualquier actualizacion anterior, ya que causa conflicto.

Si aun asi no funciona, hagan lo que hice yo, baje todas las actualizaciones TU9, y las cargue todas al disco duro, ya sea interno o externo, una vez borrando cualquier actualizacion anterior y listo, los mapas trabajando al 1000%.

saludos
18 respuestas