Ayuda con DMS 4 Pro SE y v7

Hola, acabo de actualizar mi v7 con un chip dms4 pro se. Aparentemente la consola enciende y carga el firmware del chip con un cd. Pero cuando luego meto cualquier "copia de seguridad" parece que va a arrancar y se queda la pantalla negra, luego el botón eject hace como si le hubiera pulsado y al rato aparece la pantalla roja. Que puede ser? Algún punto mal soladado? Tengo que soldar los puntos que dice que son para DVD-RW y para versiones NTSC?
También he probado con el punto U poniéndolo y quitándolo ya que he visto que solo tenía que haber 17 soldaduras y en la versión sin SE del chip el punto U no venía y como dice que de v1 a v11 la instalación es igual pues he probado. Alguna ayudita please.

Por cierto los originales si los pilla desactivando previamente el chip con el botón cuadrado pulsado.
revisa bien las soldaduras y la continuidad, yo en v9 puse todos menos el V (solo para jap) y el T (para dvd-rw). De todas formas algunos DMS4 SE tienen un defecto que al encender la consola se queda todo negro y al darle al reset ya va todo perfecto

si puedes poner una foto de la instalacion mejor, enga un saludo
Que Bios has utilizado para programar el chip?

Para este chip has de utilizar el Toxic Os v0.4, si utilizas la original que sale en la pagina del dms no carga los backups.

Un saludo y suerte.
Bueno pues he vuelto a cerrar la consola teniendo el punto U soldado y los otros 17. Y sorpresa la mia que cuando meto el cd del toxicOs 0.4 ahora sale la pantalla roja y para de leer. Antes aun el cd del firmware lo cargaba pero ahora ya nada. Por cierto otro fallo es que cuando la enciendo no aparece la presentación de ps2 hasta que no le doy 2 o 3 veces al reset. Ahora ya si que estoy perdido. Aun así sigo pudiendo apagar el chip con el boton cuadrado. He comprobado todas las soldaduras con el polimetro puesto en lo de Ohmios creo que es para ver si conectaba un punto con otro y todo parece estar bien. Esto es desesperante. Quien me manda a mi.
3 respuestas