Ayuda con dms3 - divx

Por favor, ayuda:

Acaban de instalarme el DMS3 y quisiera ver divx en la play2. He seguido las instrucciones de otro que lo explica pero no lo consigo.

Me he bajado el DMS explorer 1.0 y lo instalo. Cuando me sale la pantalla brownser. Apago la consola. La enciendo con el triangulo pulsado y me sale de nuevo el brownser. Meto el disco que tengo hecho con el Ps2 Reality Media Player y al darle a select me dice "Install failed". He probado con varias versiones del Reality (1.25e y R18 cracked) y con varios tipos de discos (Cd-r y Cd-rw) y nada.

Socorroooooooooo Algo estoy haciendo mal. Por favor, que alguien me diga los pasos uno a uno y que version debo instalar del Reality.

Gracias. Un novato.
Hola:

Has visto si hay espacio suficiente en la memory?,el fallo suele ser por eso, ten en cuenta que necesitas mas de 1/3 de la memory para el mediaplayer.Deja el mayor espacio posible y veras como va.

Saludos
también yo lo tengo recién instalado y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero lo he vuelto a intentar borrando lo instalado y después en vez de pulsar start, lo dejo permanentemente pulsado y se ha instalado, solito después ya es una virguería se traga lo que le pongas en divx. Un saludo
2 respuestas