ayuda con dnas por favor!

lei los tutoriales y todavia no puedo parchear ningun juego correctamente. Yo uso el usbextreme +usbadvance desde la memory card,y corro los juegos desde un pendrive, todo compatible, hay varios juegos que si me funcionan.

-El RE Outbreak files 2: obviamente tengo un backup del juego, uso el WinDIP para cambiarle los dnas, consegui unos dnas equivalentes al mio, la misma region etc. Lo parcheo y cuando lo intento correr se me queda en la pantalla LOADING.
-El RE Outbreak files 1: Este supuestamente tendria que andar sin cambiar dnas, pero no me anda, se me queda en loading tambien. Probe varias versiones y lo mismo.
-Saint Seya the Hades: aca la verdad que estoy perdido, consegui un IOPRP 280 equivalente del bloodyroar 4 pero ya no se que hacer despues.
Cualquier ayuda se agradece mucho.
probe la verdad pero no cambio nada. el saint seya hades y el re outbreak 2 son imposibles de hacer correr. Me explicas paso a paso como cambias dnas asi veo donde me equivoco? gracias
Te ha pasado lo que a mi me ocurrio en su dia. Me quede a las puertas de jugar al mgs3 subsistence, pero el servidor de ese juego habia cerrado una semana antes. en resident evil outbreak fue por unos dias, asi que supongo que reo file 2 estara por el mismo camino. prueba algun juego que aun este activo antes de ponerte a probar y probar. Te recomiendo socom 2 al menos de momento sigue activo. suerte.
3 respuestas