ayuda con DNI

Vereis yo no pensaba que esto me pasaria a mi , pero una de mis mejores amigas celebra su 18 cumpleaños este sabado n la riviera( madrid) y claro es para + 18 , y a mi m quedan 2 meses y pico para cumplirlos y claro me encantaria ir porque estoi invitado y yo creo que estara genial.
El problema viene cuadoclaro me faltan 2 mess y pico para los 18 , y si me piden el DNI la voi a cargar me gustaria si me pudierais decir alternativas para como falsificarlo :( solo seria esta vez por si alguien dice que esta mal , que me hace muchailusion . Me han dicho que si con un poquito de tipex maquillaje y cambiando numerito del mes o año, pero lo veo rancio y puede dar el canteo.... despues que si pegandole la parte de atras ... no se es que mis amigos no se parecen en nada a mi los que tienen + 18, os pido consejo :
¿qué hariais o habriais hecho para falsificarlo...?

por favor ... necesito la ayuda es que es este sabado
No tengo la mas remota idea de como poder falsificar el dni

Y para entrar a la discoteca, solo tienes que ir seguro de que no te lo pediran, si piensas demasiado....estas perdido.

Mucha suerte!!
Macho, tan fácil como convencer al gorila de la puerta que Mayo es anterior a Febrero y ya tienes los 18. Si sabes leer y escribir creo que lo conseguirás.

Estos jóvenes de hoy en día...
pidele e l dni a un amigo q tenga los 18 q fijo q cuela,t lo digo yo pq lo e exo [oki]
putowarrior escribió:pidele e l dni a un amigo q tenga los 18 q fijo q cuela,t lo digo yo pq lo e exo [oki]

Y la foto qué?
pues cuando se lo enseñes tapa la jeta con el dedo pulgar
sn00b escribió:
Y la foto qué?

Raro es que te digan nada. Vi a un tío pasar con el DNI de otro. Él tenia los ojos negros. El otro ojos azules [plas]

PD: Si no lo que se hace es, fotocopiar, cambiar los datos, y imprimir el DNI en papel. Lo recortas, y con papel de forrar lo pegas encima. Ellos se dan cuenta, pero el 97% de las veces no dicen nada. Aún así, es más seguro pasar con el DNI de alguien que tenga 18 y se parezca mínimamente a ti ;)
Lo de la foto es un problema pero bueno el dni al tener varios años pues no se notara mucho no? , haber si podeis darme alguna solucion.
P.D: FailoBedo en ningun momento he querido faltarte al respeto ni a ti ni a nadie , asi que no veo cabida alguna a tu respuesta , si te pica pues te arrascas , es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y la hace mucha ilusion que vaya , a mi no me suelen gustar las discotecas , prefiero los bares , pero es lo que hay... lo siento pero veo un poco falta de respeto en tu respeusta
Lo de la foto normalmente, como ya te he dicho, no es problema. Mejor imformate de gente que haya ido y lo haya probado así. Además, són muy tocapelotas? Suelen pedir DNI? Porque yo, con 15, que no aparento 18 ni en pintura, he entrado varias veces en alguna de 18. Si no das el cante, a ellos les da igual ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, semos realistas.

Vamos a ver, eso de una fotocopia de DNI queda muy cutre y descarado (y más aún si tienes "cara de crío"), pídele el DNI a otro y dentro ya se lo devuelves.

Es tan curioso esto de los 18 años que te contaré lo que me pasó hace dos sábados, íbamos de cumpleaños de una amiga mía (cumplía la mayoría de edad) y va y la tía no coge el DNI toda sobrada (aparte de que lo tenía caducado pero que vamos... la cuestión principalmente es mirar la edad) y se lo pidieron con tan mala pata que el novio (que tiene 1 más que ella) y como si lo viese, se le pondría chulito y claro, al final no los dejaron pasar, lo peor de todo es que luego entró el novio a la discoteca a pedirme las llaves del coche para irse allí (ves a ver que alternativa tenían).

Resumiendo, pídele el DNI a otro. Si te piden el DNI se espabilado, también puedes aprovechar si hacen algún festival en la discoteca en el que regalen flyers (entradas gratuitas) y te aprovechas metiéndote en el montón, yo nunca había "abierto" un festival de esos y... vaya tela, te digo yo que un crío de 13 podría haberse colado perfectamente entre tanta gente.

Saludos.
Esa ha sido mi situacion durante mucho tiempo.....yo los cumplo en octubre....asi hazte una idea....el caso sq yo siempre iba con ese temor pero weno loq tienes q hacer es tirar palante como si tu entraras ahi todos los dias....xq como el portero vea q vas medio acojonao o miranodolo de reojo....te keas fuera....tambien esta la excusa de llegar un poco tarde y decirle oye perdona me dejas q entre esq se me ha olvidao el abrigo dentro.......pero ya te digo....yo nunca e tenio problema en entrar a ningun lao..... tu vas directo y convencido deq te van a dejar entrar y listo.
jap´s escribió:Lo de la foto es un problema pero bueno el dni al tener varios años pues no se notara mucho no? , haber si podeis darme alguna solucion.
P.D: FailoBedo en ningun momento he querido faltarte al respeto ni a ti ni a nadie , asi que no veo cabida alguna a tu respuesta , si te pica pues te arrascas , es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y la hace mucha ilusion que vaya , a mi no me suelen gustar las discotecas , prefiero los bares , pero es lo que hay... lo siento pero veo un poco falta de respeto en tu respeusta
Después de ver este párrafo,sinceramente dudo que consiguieras convencerlo de nada.....

Y grande el sentido del humor del que haces gala....

PD: usa un carné de conducir de los antiguos,sólo tienes que cambiarle la foto por una tuya, el resto de datos ya están y es tan válido como un DNI.
FailoBedo escribió: PD: usa un carné de conducir de los antiguos,sólo tienes que cambiarle la foto por una tuya, el resto de datos ya están y es tan válido como un DNI.

Eso mismo venía a decir yo. Es una maldita grapa. Coge el de algún colega le cambias la foto y listo. Si te preguntan dices que no llevas DNI encima, solo el carnet y porque tienes el coche "ahí" fuera aparcado.

un saludo
bueno esto lo usaba yo cuando tenia 16 años y no tenia un duro xDD

Cuando entre un colega, que salga y le pongan el sello, en el "mismo" momento que te lo pegue a ti, normalmete se calca o deja mancha... date un refregonazo con la ropa para decir en caso de duda... se ha corrido la tinta...
y woila! no pagas un duro y entras :P
joer pero tanta fobia hay con el puñetero dni¿?¿?¿?¿?

a mi nunca en la vida me lo han pedido para entrar en ningun lao

ahora no me lo piden obviamente pero cuando tenia 16 entraba todo contento por la perta y no me dijeron nunca nada............

en mi opinion solo se lo piden a los q ven con pinta de montarla dentro........ no mires mal a los porteros y pon cara de ser buen chaval y no vistas como un kinki y te dejan entrar fijo
el truco es ir con tias

yo siempre me pego a algun grupo de tias y entro a todos lados
Hay porteros que sólo miran el año de nacimiento, puedes tener suerte de que calcule "tengo que dejar entrar los que nacieron en el 89 o antes".
Yo he entrado con 16 perfectamente a la discoteca sin DNI ni nada,
cuando veas una cola de gente mas grnade que tu mete entre ellos, incluso se lo pudes decir y no creo que tengas ningun problema.
Ser alto ayuda.
A las tias aunque tengan 16 les dejan entrar (les interesa que hayan tias, porque asi habra tios -mira lo de las veces que la entrada es gratis si eres tia-), pero a los tios lo tenemos peor.
Como ultimo recurso, comele la bola al portero y listo, que haya suerte.
17 respuestas