pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, semos realistas.
Vamos a ver, eso de una fotocopia de DNI queda muy cutre y descarado (y más aún si tienes "cara de crío"), pídele el DNI a otro y dentro ya se lo devuelves.
Es tan curioso esto de los 18 años que te contaré lo que me pasó hace dos sábados, íbamos de cumpleaños de una amiga mía (cumplía la mayoría de edad) y va y la tía no coge el DNI toda sobrada (aparte de que lo tenía caducado pero que vamos... la cuestión principalmente es mirar la edad) y se lo pidieron con tan mala pata que el novio (que tiene 1 más que ella) y como si lo viese, se le pondría chulito y claro, al final no los dejaron pasar, lo peor de todo es que luego entró el novio a la discoteca a pedirme las llaves del coche para irse allí (ves a ver que alternativa tenían).
Resumiendo, pídele el DNI a otro. Si te piden el DNI se espabilado, también puedes aprovechar si hacen algún festival en la discoteca en el que regalen flyers (entradas gratuitas) y te aprovechas metiéndote en el montón, yo nunca había "abierto" un festival de esos y... vaya tela, te digo yo que un crío de 13 podría haberse colado perfectamente entre tanta gente.
Saludos.