Veréis, me han pedido mi vida laboral en un sitio, y según he leído, para conseguir el documento necesito un certificado digital, el DNI electrónico, o pedirlo por correo... Si lo pido por correo pues no me llega a tiempo, y estoy probando con el DNIe y un lector que me han dejado... Pero resulta que cuando me meto para pedir la vida laboral, me dice que mis datos no coinciden y que me acerque a la oficina, pero los datos que me pone coinciden perfectamente :S Y a mi novio le pasa lo mismo, solo que a él realmente no le coinciden. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin ir a la oficina de la SS?
Supongo que me tocará ir de todos modos, así que... ¿Allí me pueden dar directamente la vida laboral? Recuerdo que hace un par de años me la dieron en el momento, pero ahora al no poner como opción ir a la oficina a recogerla, pues no sé si lo siguen haciendo...
Muchas gracias ^^
Añado que acabo de probar a mirar mi saldo de puntos en la web de la DGT con el certificado digital, y sí que funciona, así que debe ser cosa de la SS... :/