Ayuda con DNIe y vida laboral

Veréis, me han pedido mi vida laboral en un sitio, y según he leído, para conseguir el documento necesito un certificado digital, el DNI electrónico, o pedirlo por correo... Si lo pido por correo pues no me llega a tiempo, y estoy probando con el DNIe y un lector que me han dejado... Pero resulta que cuando me meto para pedir la vida laboral, me dice que mis datos no coinciden y que me acerque a la oficina, pero los datos que me pone coinciden perfectamente :S Y a mi novio le pasa lo mismo, solo que a él realmente no le coinciden. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin ir a la oficina de la SS?

Supongo que me tocará ir de todos modos, así que... ¿Allí me pueden dar directamente la vida laboral? Recuerdo que hace un par de años me la dieron en el momento, pero ahora al no poner como opción ir a la oficina a recogerla, pues no sé si lo siguen haciendo...

Muchas gracias ^^

Añado que acabo de probar a mirar mi saldo de puntos en la web de la DGT con el certificado digital, y sí que funciona, así que debe ser cosa de la SS... :/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kirus escribió:Veréis, me han pedido mi vida laboral en un sitio, y según he leído, para conseguir el documento necesito un certificado digital, el DNI electrónico, o pedirlo por correo... Si lo pido por correo pues no me llega a tiempo, y estoy probando con el DNIe y un lector que me han dejado... Pero resulta que cuando me meto para pedir la vida laboral, me dice que mis datos no coinciden y que me acerque a la oficina, pero los datos que me pone coinciden perfectamente :S Y a mi novio le pasa lo mismo, solo que a él realmente no le coinciden. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin ir a la oficina de la SS?

Supongo que me tocará ir de todos modos, así que... ¿Allí me pueden dar directamente la vida laboral? Recuerdo que hace un par de años me la dieron en el momento, pero ahora al no poner como opción ir a la oficina a recogerla, pues no sé si lo siguen haciendo...

Muchas gracias ^^

no la vida laboral ahora se pide por telefono.a mi me paso lo mismo la semana pasada,no se si leiste mi hilo ,me marearon a base de bien.
GAROU_DEN escribió:
Kirus escribió:Veréis, me han pedido mi vida laboral en un sitio, y según he leído, para conseguir el documento necesito un certificado digital, el DNI electrónico, o pedirlo por correo... Si lo pido por correo pues no me llega a tiempo, y estoy probando con el DNIe y un lector que me han dejado... Pero resulta que cuando me meto para pedir la vida laboral, me dice que mis datos no coinciden y que me acerque a la oficina, pero los datos que me pone coinciden perfectamente :S Y a mi novio le pasa lo mismo, solo que a él realmente no le coinciden. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin ir a la oficina de la SS?

Muchas gracias ^^

no la vida laboral ahora se pide por telefono.a mi me paso lo mismo la semana pasada,no se si leiste mi hilo ,me marearon a base de bien.

¿Por teléfono? ¿Te la mandan por correo o qué? Para eso la pido por internet con el formulario que tienen... ¿Es eso mismo? ¿Si me acerco no me la dan? ¿Y qué narices hago? xD Voy a leerme tu post a ver...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en mi post solo dice la fustraccion que pase.

la vida laboral te la mandan por correo o correo electronico si tienes el dnie.yo lo que hice fui a cantarle las 40 a la tesoreria.al final me cambiaron los datos alli.una chica mona me la trajine para que me lo explicase el pk de todo esto...y me confirmo lo que creia...que el gobierno saca tajada de los imbeciles que compren un lector de tarjetas ademas de quitar responsabilidades a la tesoreria pk tienen pensado no meter a casi nadie el año que viene y hacer una criba.
Ya veo ya, que no pone nada que me sirva xD

Tengo el DNIe, pero no funciona, así que no me mandan nada al correo, y no sé qué tengo que hacer ni a dónde tengo que ir, porque según a qué link le de, salen unas oficinas u otras en mi ciudad. Mañana por la mañana llamaré, a ver qué me dicen, supongo que me tocará pegarme el viaje para ver si me actualizan los datos o lo que sea que tengan que hacer para que esta mierda funcione, porque yo no puedo esperar a que me lo manden por correo, lo necesito para el miércoles...

A ver si alguien me puede decir más o menos qué hago... Espero que no me mareen mucho mañana.

Edit: ahora cada vez que lo intento me dice que mi sesión ha caducado u.u
Yo descargue la semana pasada la mia y la de mi novia con los certificados digitales sin usar el dni-e. Saludos.
¿Alguién lo ha probado con LINUX?
Yo al final lo solucioné haciéndome un número de la SS propio, no el de mi padre que tenía hasta ahora... Porque llamé y me dijeron que no me podían mandar mi vida laboral porque no tenía número propio.

Pude pedir el número nuevo sin problemas por internet y al momento ya funcionaba lo de pedir la vida laboral... Aunque sinceramente, si sé que me van a dar un pantallazo en el que no ponga ABSOLUTAMENTE nada relacionado conmigo, hago yo misma la página y la imprimo... Como nunca he currado, no pone NADA... Así que no sé si va a servir... La pedí también para que me la mandasen por correo por si acaso.
Lo digo porque si alguien está como yo que no ha currado nunca y quiere pedir la vida laboral, no va a poder hacerlo si no tiene un número de la SS propio.

Con Linux no he probado, la verdad... Me corría prisa xD
Pues no se si es el 010 o el 012 llamas y pides que te manden la vida laboral tarda 3-4 dias . Lo unico en mi vida que he visto que va rapido xd. Se usa el mismo nro. para pedir cita en el paro y supongo que para mas cosas. [bye]
8 respuestas