Ayuda con Doble Monitor

Hola, a ver si me podeis ayudar:

Tengo un pc con grafica hd 7780 en un monitor de 22" hasta ahi todo bien, el caso que ahora quiero meter un monitor de 27" y el de 22" dejarlo como auxiliar, pero no quiero que vaya a la grafica hd 7780, sino a la grafica integrada para que asi no chupe calidad a la grafica y al monitor de 27",

Monitores: LG22MA33 IPS LED 22" - - LG27EA33V IPS LED 27"

¿es posible dejar el de 22" a la integrada y el de 27" a la hd 7780 y que todo funcione? ¿como se separarian 2 señales diferentes para uno estar jugando y en el otro tener 1 pelicula por ejemplo?

Mi otra duda es respecto al audio, no se como hacer para que el de 22" disponga de audio mediante unos altavoces y el de 27" tambien disponga de audio con otros altavoces distintos.

¿es posible separar el audio del monitor de 22" y sus altavoces, del monitor de 27" y sus respectivos altavoces? ¿como?

Un saludo y gracias
Lo unico que se me ocurre (y no se si funcionará) es conectar el pequeño a la integrada del proce y al sonido de la placa.

El grande a la grafica y a una tarjeta de sonido y a lo mejor asi puedes tener dos salidas de audio y video distintas, pero ya te digo que no se si eso funcionaría...
Desde el panel de control Catalyst Control Center podras configurar eso de que aplicacion se vera en que monitor. Lo del audio, pues sera tener dos sistemas de sonido independientes, y en el caso del reproductor, en sus opciones elegir una de las dos sistemas de sonido, para que por ese sistema se escuche el audio reproducido.
Muchas gracias, probare a ver como queda con una tarjeta de sonido externa para el tema del audio.

un saludo
3 respuestas