Ayuda con doble monitor

Compañeros, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar. Quiero minimizar un juego en la pantalla principal sin que se minimice lo que tengo abierto en la pantalla segundaria (un vídeo de Youtube, por ejemplo). Indagando un poco, leí que una solución puede ser crear una segunda barra de tareas con sus propias teclas de minimizar en el segundo monitor. En concreto esto se haría con una aplicación llamada Dualmonitor tools. Me la bajé, pero el problema es que está en inglés y no tengo ni idea de qué opciones tocar. ¿Alguien me puede echar una mano, ya sea con el uso de esta aplicación o con otro método para hacer lo que quiero? No sé si incluso puede haber algún plugin para el Edge que pueda ayudarme. Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe.

Saludos
@adal86

Tienes el escritorio extendido para que cada monitor sea independiente?

Porque no hay que hacer nada extra para tener en un monitor cosas minimizadas y en otro cosas a pantalla completa
luciferfran escribió:@adal86

Tienes el escritorio extendido para que cada monitor sea independiente?

Porque no hay que hacer nada extra para tener en un monitor cosas minimizadas y en otro cosas a pantalla completa

Gracias por responder. Sí, tengo marcada la opción "Extender estas pantallas".

La verdad es que llevo solo unos días con dos pantallas y todavía no me entero mucho, no sé si es un problema de configuración, o que no uso la tecla correcta para minimizar (he probado diferentes teclas), asi que no sé...
A ver, pero cómo estás minimizando @adal86 ? Si dices que se bajan todas las ventanas de todas las pantallas a la barra de tareas, eso ocurre cuando haces un Win + D (show desktop). Si solo quieres minimizar la ventana activa (el juego), introduce un Win + tecla abajo (Esto hace que una ventana a pantalla completa pase a ventana y, pulsando otra vez, baja a la barra de tareas).

Si lo que quieres es quitar el foco del juego porque debes interactuar con la ventana de youtube, lanza un Alt + Tab y se liberará el foco del juego y el cursor (si está a pantalla completa 100% se irá a la barra de tareas, si está en modo ventana sin bordes simplemente se quedará en segundo plano.

No hacen falta programas externos para este tipo de cosas, no te líes.
Ahrin escribió:A ver, pero cómo estás minimizando @adal86 ? Si dices que se bajan todas las ventanas de todas las pantallas a la barra de tareas, eso ocurre cuando haces un Win + D (show desktop). Si solo quieres minimizar la ventana activa (el juego), introduce un Win + tecla abajo (Esto hace que una ventana a pantalla completa pase a ventana y, pulsando otra vez, baja a la barra de tareas).

Si lo que quieres es quitar el foco del juego porque debes interactuar con la ventana de youtube, lanza un Alt + Tab y se liberará el foco del juego y el cursor (si está a pantalla completa 100% se irá a la barra de tareas, si está en modo ventana sin bordes simplemente se quedará en segundo plano.

No hacen falta programas externos para este tipo de cosas, no te líes.

Gracias por responder! Ya, la intuición me dice que no debería hacer falta programas externos, pero... He probado a minimizar con todas las formas que he encontrado gogleando, y nada. Win + tecla abajo no hace nada. Alt + Tab me minimiza el juego y descuadra la ventana que tengo abierta en el segundo monitor (queda mitad en un monitor, mitad en otro). No sé...

Edito para decir que win + abajo funciona correctamente para minimizar la ventana del navegador tal como dices, pero en el juego no funciona...
4 respuestas