Ayuda con documentación megadrive.

Hola chicos, que tal.

El caso es que estoy intentando reunir la documentación que traía la megadrive 1 Pal España en el pack de dos mandos y el Sonic.
@Riuvsken , al menos en España esto es lo que venía:

Imagen

La garantía tiene varios idiomas.
stormlord escribió:@Riuvsken , al menos en España esto es lo que venía:

Imagen

La garantía tiene varios idiomas.

Muchas gracias compañero!!.

A mi lo que me dan es estos dos papeles, más póster que se ven en la imagen y el librillo del manual que no sale en la imagen, en total 4 cosas, pero no sí sí es lo mismo que tus as puesto o están fotografiados por otro dorso.

Os dejo una imagen @stormlord

Imagen

Ambos papelajos veo que están en alemán, no estoy seguro que sea esto, gracias y un saludete!!!
@Riuvsken , lo que yo tengo es diferente.

El señor Virtuanestor en su canal mostró una Mega Drive nueva a estrenar y sirve para ver lo que traía de fábrica:

Lo mismo que te acabo de mostrar en la foto de una de mis Mega Drive.
stormlord escribió:@Riuvsken , lo que yo tengo es diferente.

El señor Virtuanestor en su canal mostró una Mega Drive nueva a estrenar y sirve para ver lo que traía de fábrica:

Lo mismo que te acabo de mostrar en la foto de una de mis Mega Drive.

Gracias por la info compañero.

Pues si parece que son distintos, iguales el póster y el libro de instrucciones, los otros difieren, no sé si existió otra versión de estos papeles o que, haber si alguien nos aclara, o o mismo no son de una megadrive española y lo son de otra europea..

Gracias!!!

Edito: aquí una con todos los panfletos, por lo visto los dos papelajos esos con alemán también iban incluidos es las españolas:

Imagen
@Riuvsken , no te fies mucho de las fotos de internet, ya para empezar la bolsita no es oficial, tiene que ser la que lleva advertencias en varios idiomas en color rojo, y además se ven dos papelitos de epilepsia y dos de garantía, lo cual no tiene mucho sentido, sobre todo el papel de epilepsia porque ya contiene varios idiomas.

edito: bueno, lo de la bolsa no sabría decirte porque el manual la tapa, pero la terminación inferior me parece rara, sobre todo por el circulito troquelado en el centro. Tengo tres manuales de MD 1 con su bolsita original y ninguna tiene eso.
En mi caja creo que vienen la garantía y el otro papel. En cuanto pueda les hago una foto.
soulkeeperIII escribió:En mi caja creo que vienen la garantía y el otro papel. En cuanto pueda les hago una foto.

Muchas gracias!
@Riuvsken, solo tengo el papel de la garantia y por un lado viene en alemán y por el otro en español.
Imagen Imagen
soulkeeperIII escribió:@Riuvsken, solo tengo el papel de la garantia y por un lado viene en alemán y por el otro en español.
Imagen Imagen

Gracias por echar un cable, ese esa es el papel que parece que sale en mi primera foto creo.
9 respuestas