Ayuda con dongle desconocido Solucionado,es un amaze,gracias

Hola, tengo el dongle de un amigo, este lo compro, segun el es un ps3 key avr, según tengo entendido hay que programarlo, el chip en cuestión es el siguiente:

Imagen
(no tiene nada escrito en ningun lado)

lo conecto al pc y se queda parpadeando en color rojo y no pasa nada, tampoco sé como abrirlo, alguna idea??

gracias.

Edito: bueno acabo de abrirlo apenas, pero solo hasta la mitad, porque todo estaba demaciado pegado y rompí lo que parece la luz que brilla color rojo.
En la parte de atras dice v2.0 SDog-a, nunca escuché nada de eso, alguna idea?

Edito2:
Pude sacarlo por completo y el chip mas grande no tiene ninguna inscripción, los otros tienen numeros como: 662k,102, 473...

Aquí una imágen:

Imagen
jo-der que chungo lo has puesto compañero... puedes abrirlo y leer el chip?
y no tiene botoncito en el otro lado ? algunos amazebreak venían sin serigrafía, y el color y la carcasa son iguales, pero debería traer un botón (si fuese el amazebreak)

Para abrirlo quita la "tapa" de plástico de atrás, y luego empujas el conector USB hacia dentro para sacarlo por la parte donde has quitado la "tapa".
Si tiene un botón, apenas se aprecia en la imagen que puse, mas tarde intentaré sacarlo que ahora es la una de la mañana en mi país, gracias por su ayuda, voy a postear cuando logre sacarlo.
por la segunda foto, aunque está muy borrosa, es un amazebreak.

Sigue las instrucciones de este hilo para actualizarlo

hilo_review-amazebreak_1488402

Punto del tutorial: 9.- AmazeBreak v3 - La versión actualizable !!
Muchas gracias por su ayuda, ya lo solucioné gracias a ustedes, es un amazebreak.
5 respuestas