AYUDA CON DONGLE ECLIPS3 O AMAZEBREAK

Hola buenas
señores necesiito que me ayuden tengo dos dongles ke kiero utilizar para downgradear con e3 flasher
la cuestion es que las paginas oficiales de estos estan caidas no me abren asi de simple :/ y no puedo descargar los archivos para programar los dongles
habra alguien que tenga los archivos y programas para poder programar los dongles porfavor
[buuuaaaa]
si no estas en ofw superior al 4.30 ya no hsce falta ni downgradear ni dongle
osea me estas diciendo ke solo necesiito e3 flasher y listo ????

2post

Encontre los archivos para amazebreak se agradece la ayuda lucky :D
si alguien los necesita no duden en pedirlos :D
Yo tengo el amzebreak y una slim 120gb con 4.30 ofw tengo alguna solucion para poner un cfw?
neon664 escribió:Yo tengo el amzebreak y una slim 120gb con 4.30 ofw tengo alguna solucion para poner un cfw?

Si tienes Aqui
Pero necesito el eflasher para sacar lo de la nand no?
Esque soy nuevo en esto
si necessitas un Flasher
entonces para que me sirve el amazebreak si con el e3 flasher ya lo hace todo?
neon664 escribió:entonces para que me sirve el amazebreak si con el e3 flasher ya lo hace todo?

Te haria falta si tienes el OFW 4.31... pues has de downgradear a 3.55 y has de entrar en factory mode.(y ahi te hace falta el dongle)

o claro... que quieras tener otros firmwares inferior a 4.30... [risita]
pues muchas gracias el amazebreak este no me vale a ver si sale algo por sofware y pues poner un cfw, de momento me quedo en 4.30 ofw hasta que salga algo no me mola eso de desmontar y soldar
neon664 escribió:pues muchas gracias el amazebreak este no me vale a ver si sale algo por sofware y pues poner un cfw, de momento me quedo en 4.30 ofw hasta que salga algo no me mola eso de desmontar y soldar

Uff pues igual te toca esperar mucho xD
Algun usb saldra o algo
11 respuestas