Ayuda con donwgrade fat CECHC04

Pues eso haber si alguien puede solucionar una duda que tengo!!!

Tengo una fatCECHC04 cn el ofw 4.1 que opciones tengo para downgradear??pk antes usaba el ps3key y nose si se puede hacer algo con eso o tengo k comprarme si o si el e3 flasher?

Gracias y perdon por la ignorancia.
Buenas todas las ps3 fat que yo sepa se pueden downgradear lo que necesitas que alguien te la downgradee con un flasher o sino piyarte el e3flasher que esta el que se necesita soldar y el que no, pero sale bastante carillo.El ps3key segun dicen saldra pronto y deberia de valer para todas las ps3.Tambien he leido que quizas dentro de poco tengamos movimiento en ps3 con firmware mayor a 3.55 pero veremos que pasa, quizas espera un poco.

Y sino quieres esperar quizas lo mas rapido sea con un flasher que te la downgradeen, seria buscar un buen precio.
hola

tu consola es un modelo con nand de 256MB asique el E3 flasher limited no te vale, tendras que usar uno tipo progskeet o infectus.

A mi me han dicho que es muy dificil que salga algo para downgradear sin flasher, pero hay tanta especulacion.

Un saludo.
Yo kiero alguna opcion k evite soldaduras me da = el precio si con ello evito soldar mejor mas k nada pk en internet todo lo k veo del tema soldar parece complicado....y si se soldar pero no tengo ganas de rebentar mi ps3 ya k recien la reparé de rabaling
Me uno a la peticion. Me gustaria ponerle el progskeet 1.2 pero no veo un tuto claro..
5 respuestas