Ayuda con Doom

Miren mi pregunta es como juego el doom para psp (yo tengo el doom origuinal el 98 desde hace ya mucho tiempo) pero al cargarlo aprace en la pantalla unos cosas y ldice que precione star para arrancar pero se cuelga que como le hago

TENGO EL eloader
Me pasa igual, es por culpa de los WADS, es mas, he entrado al foro ahora para preguntar eso mismo.

A ver si alguien nos echa un cable con los WADS y nos dice alguno/s que funcione/n bien.

Oues nada, a ver si alguien lo consigue yo estoy bajando wads a mansalva pa probar... he conseguido que funcione uno de los simpsons, pero se queda colgao con una musiquita y unos titulos del staff que ha hecho el juego.....

Bueno, Salu2
Veamos.. necesitais el WAD del juego original... tan simple como meterlo en la carpeta WADs y seleccionarlo antes de pulsar Start... entonces el juego funcionara bien.... (yo he usado el Wad del Doom 2... no del 1...)

Otra cosa es añadirle Wads como haciamos con el Doom de PC...tan solo he conseguido que me funcione 1 de algunos que he probado... el WAD de chiquito.. : X-D X-D X-D X-D X-D .... con otros... falla... ahora que recuerdo.. hay un WAD que modifica la primera pantalla como si fuese la del DukeNumen 3D... pero solo la primera pantalla...

Y por ultimo se pueden usar Dehacked Files... que son como minimodificaciones de codigo... como poner que el maximo de vida son 1000.. o la potencia de las armas suba... o acelerar el famerate de la recortada para que dispare como una metralleta... bueno... pero para eso hay que meterse un poco en el tema....

Si os enterais de algun otro Pwad que funcione... avisad.. :P
2 respuestas