Ayuda con Dop Mii

univa está baneado por "Troll"
Mi Wii es 4.2U .

Quiero pasar los juegos Cv y Wiiware de la Wii a la Sd, utilice el Dop Mii v14.2 al iniciar seleccione ios 36, despues la opcion (ios, Bc, Mios) enseguida seleccione ios 70 v6687 (tenia la version del ios 70 Stub v 6912) ya quedo en la version 6687 pero al checar con Syscheck el ios 70 no es Stub, ahora dice (ios 70 No patches) entonces no quedo parchado solo cambie de version no se parcho el ios 70, es recomendado este paso que realice?.

En Dop Mii despues de seleccionar ios 36 esta la opcion de (System Menu) aqui segun se debe seleccionar la version del System Menu que tengo la 4.2U pero no lo realice porque me dio mello, pero esta Opcion (System Menu) es el que realiza el parcheo del ios 70?

Como debo parchar el ios 70 porfavor expliquenmelo con peras y manzanas. [sonrisa]
univa escribió:Mi Wii es 4.2U .

Quiero pasar los juegos Cv y Wiiware de la Wii a la Sd, utilice el Dop Mii v14.2 al iniciar seleccione ios 36, despues la opcion (ios, Bc, Mios) enseguida seleccione ios 70 v6687 (tenia la version del ios 70 Stub v 6912) ya quedo en la version 6687 pero al checar con Syscheck el ios 70 no es Stub, ahora dice (ios 70 No patches) entonces no quedo parchado solo cambie de version no se parcho el ios 70, es recomendado este paso que realice?.

En Dop Mii despues de seleccionar ios 36 esta la opcion de (System Menu) aqui segun se debe seleccionar la version del System Menu que tengo la 4.2U pero no lo realice porque me dio mello, pero esta Opcion (System Menu) es el que realiza el parcheo del ios 70?

Como debo parchar el ios 70 porfavor expliquenmelo con peras y manzanas. [sonrisa]

Para pasar los juegos de CV y Wiiware al menu SD no hay que parchear nada. Que error te da?
univa está baneado por "Troll"
Al pasar un juego de cv o Wiiware a la Sd y al querer ejecutarlo Me dice que no se puede activar el canal no se a que se deba. [boing]

Saludos.
univa escribió:Al pasar un juego de cv o Wiiware a la Sd y al querer ejecutarlo Me dice que no se puede activar el canal no se a que se deba. [boing]
Saludos.

Se debe a que son piratas [+risas]
Y ya sabes que EOL no da soporte a la pirateria [rtfm]
Un canal legal instalado desde el Canal tienda no debiera dar problemas al pasarlo al menú SD [toctoc]
univa escribió:Al pasar un juego de cv o Wiiware a la Sd y al querer ejecutarlo Me dice que no se puede activar el canal no se a que se deba. [boing]

Mokona Modoki escribió:
univa escribió:Un canal legal instalado desde el Canal tienda no debiera dar problemas al pasarlo al menú SD [toctoc]

no hay mas vuelta al tema. descarga nuevamente el juego desde el canal tienda de nintendo, y ya lo podrás pasar sin problemas a la SD.

de paso, te sugiero leerte las normas de eol, para refrescar la memoria.
4 respuestas