ayuda con dop mii

estoi ya desesperado tengo el dop-mii v15 lo lanzo y el problema lo tengo en cuando le doi a que me cargue desde la sd que me pone k los ios no estan en la sd y yo los tengo en la carpeta wad y luego otra carpeta con el nombre del ios.. alguien me puede ayudar?gracias y un saludo!
transpoorter escribió:estoi ya desesperado tengo el dop-mii v15 lo lanzo y el problema lo tengo en cuando le doi a que me cargue desde la sd que me pone k los ios no estan en la sd y yo los tengo en la carpeta wad y luego otra carpeta con el nombre del ios.. alguien me puede ayudar?gracias y un saludo!

La proxima vez utiliza el hilo oficial de la aplicacion en EOL y, si no existe, el hilo oficial de aplicaiones de Wii (con chincheta) que asi es más facil que te respondan y que alguien con tu mismo problema encuentra la solución.

Debes bajar los wads en sus versiones correctas y colocarlos (en formato wad siempre) en la raiz de la SD o en una carpeta llamada wads. No les metas en ninguna otra carpeta, los pones sueltos en la raiz o, si lo quieres más organizado, los pones sueltos en la carpeta wads (que debe estar en la raiz de la SD).
1 respuesta