AYUDA con DOP SHOP URGENTE!!

Buenas a todos.
Tengo una wii con firmware 4.2, recien comprada y con homebrew channel instalado.
No me deja entrar en la tienda porque me pide actualizar a 4.3 con lo cual no tengo instalado la tienda virtual.

El caso es que el dop shop me pregunta que versión de la tienda tengo instalada, para elegir instalar la posterior o algo asi, pero no tengo ninguna versión de tienda instalada asi que no se como proseguir.

¿Segunda duda, el cIOS para que me sirve?
Puedo lanzar backups así tal cual tengo la wii, es decir, con el homebrew channel a pelo y punto?

Gracias salu2.
perdon, cual es la urgencia del caso? no la veo :-| si tienes mucha prisa igual usando la búsqueda lo encuentras rápido y todo
Pajariyo escribió:perdon, cual es la urgencia del caso? no la veo :-| si tienes mucha prisa igual usando la búsqueda lo encuentras rápido y todo

Que triste responder para poner eso :(

La próxima vez que pinches en el botón de responder, aporrea el teclado directamente y así descargas ese resentimiento que llevas dentro [carcajad]
y de paso quizás hasta puede que se de la casualidad de que te salga algo productivo ;)
Para una pregunta urgente, una respuesta urgente:

utiliza la busqueda y LEE los hilos que hay en el foro.

si tienes mas urgencia, entonces puedes: Tomarte con mas calma la lectura, para que aprendas a solucionar tu problema.

ahora, cuando ya no sea tan urgente, eso es, cuando ya no estés desesperado (y las probabilidades de que metas la gamba sean menores), puedes postear en alguno de los hilos existentes tus dudas.

(Las urgencias son para los hospitales)
3 respuestas