estoy sufriendo! necesito encontrar dos canciones una que decia algo asi como un amanecer a su lado no se no me acuerddo algo del sol. me suena a argentina.
y la otra es la que sonaba en el capitulo que homer tenia una experiencia alucinogena y veia a un zorro muy raro xD ales rallaos conmigo
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
aeroesmiz escribió:estoy sufriendo! necesito encontrar dos canciones una que decia algo asi como un amanecer a su lado no se no me acuerddo algo del sol. me suena a argentina. y la otra es la que sonaba en el capitulo que homer tenia una experiencia alucinogena y veia a un zorro muy raro xD ales rallaos conmigo
Juer, cada vez lo poneis más difícil...
Mejor haznos un dibujo impresionista de lo que sientes cuando intentas acordarte de las canciones xDD (es broma)
Vale, perdón ayer escribí muy deprisa (ahora veo lo mal escrito que estaba y todo): Bueno la primera canción ya digo, creo que es argentina. Decía algo así como despertar a tu lado o amanecer a tu lado es la ruta directa hacia el sol (creo, la verdad es que recuerdo más la musiquilla), yo creo que es bastante famosa o estuvo hace no mucho escuchándose (también puede que yo este loco )
La segunda canción que busco corresponde al capitulo de los simpsons que hacen una especie de concurso de comer chili, los policías hacen un chili fortísimo que humilla a Homer. Este decide tragar cera para hacer su estomago resistente al chili, luego de eso tiene una experiencia extrasensorial donde ve un mundo muy raro y se encuentra con un zorro que le dice que busque a su alma gemela . Lo que busco es la canción que suena cuando encuentra al zorro. Ni yo mismo la recuerdo pues me la ha pedido una amiga. gracias de antemano aún que sé que es un poco difícil