Ayuda con dos conexiones XBOX LIVE simultaneas

Hola:

Os pido ayuda con la situacion que me esta ocurriendo en este momento: Desde primeros de enero tengo dos XBOX360 cada una con su conexion al LIVE y al principio todo bien, pero la más antigua la tuve que enviar al SAT recibiendola hace unos dias. Desde entonces, no se si es casualidad, cuando conecto una de ellas desconecta la otra y vicervesa, impidiendo al otro conectarse. Lo curioso es que si al rato es que estaba desconectado lo intenta, a veces se conecta y desconecta al otro.

No tengo problemas de NAT y he probado tanto con IP estaticas como dinamicas. Lo unico es que una esta conectada por cable y la otra por WIFI. Yo creo que antes de enviarla al SAT hemos tenido ambas en el Live pero sinceramente ya lo dudo.

La sensacion es como si al transmitir las dos señales del live se hicieran un lio hasta que una se desconecta, es una cosa rara. Mi router es un WEBSTAR de ONO y salvo esto no tengo problemas y tengo varias cosas conectadas entre ellas una PS3 y una WII sin problemas y siempre que sea una consola conectada la xbox va estupendamente.

A ver si alguien me puede confirmar algo

Saludos y gracias de antemano.

P.D. Ninguna consola esta modificada y, obviamente, baneada
Supongo por lo que cuentas que tienes todo bien configurado.

Lo que te puede estar pasando es que desde diciembre del año pasado el live no va bien (cortes de conexion, no te puedes unir a partidas....)

Y en tu caso y en el mio la cosa es mas grave porque aunque a otros les petardee el live a los que tenemos ono nos va peor que a los que tienen otro isp. (misterios de la vida...)

Lo que te pasa es que aparte de esto quieres conectar dos consolas a la vez a un servicio que ya va de por si mal en una consola, por eso se te desconecta una y se conecta la otra asi en un bucle.

Paciencia a ver si arreglen el live de una vez por todas.
Yo pense que era problemas de cortes, pero ya me empece a mosquear cuando uno siempre podia y el otro no. Lo gracioso es que durante unos minutos, principalmente estando en el dashboard si que permite las dos conexiones, pero en cuanto en alguna de las dos se pone un juego, zas tira a la otra.

Lo unico que se me ha ocurrido es que pueda ser por la conexion de cable, ya que el router de ono es muy especialito en ese sentido, pero claro esta la cosa como para comprarse otro nuevo :)

Veremos si a alguien se le ocurre algo
Hombre, si puedes conseguir un router para hacer pruebas, asi sales de dudas pero...

Me da a mi que es lo que te he dicho el live no va bien (es mas notable el caso en ONO) y en cuanto las dos consolas piden datos al live o intentan mandar datos, una de las dos se te desconecta.....
Yo tambien tengo el mismo problema y no estoy con Ono sino con imagenio y las dos la tengo por cable si se conecta una se desconecta la otra... Me podeis ayudar¿?¿
No estaréis conectando las dos a la vez con el mismo perfil?

Saludos!
no cada consola tiene su perfil...
No estaréis conectando las dos a la vez con el mismo perfil?

jeje, hombre hasta ahi llegamos... creo. [looco]

La cuestion es que a mi no me desconecta inmediatamente, es más durante unos minutos, sobre todo en el dash podemos vernos a ambos. Pero en cuanto alguien entra en un juego, el otro se cae.

Lo peor de todo es que tengo la sensacion que a veces hemos podido tener las dos conexiones sin problemas, pero puedo estar equivocado

tengo la sensacion que el router se pierde. Lo unico que me queda por probar es con dos conexiones wifi.
A mi me pasó lo mismo en la torre de un colega...

Otras veces ibamos él y yo con 2 xboxs y conseguiamos los dos NAT disponible y jugar sin problemas...

Un día fuimos 3 personas payá, y nose que pasabam que cuando se conectaba una, tiraba a la otras... Pero bueno, que ni con 3 ni con 2 consolas lo conseguimos esa vez...

No llegamos a descrubir a que se debía eso... y nos tubimos que joder y turnarnos para jugar al Live... [comor?]
Hola,pillate un router,y configura todo igual en las dos consolas menos el ultimo numro de la ip para q no sean el mismo y no coincidan puedes poner del 1 al 99 asi q tienes para elejir y si esto no funciona q te den otra [poraki]

saludos
Bueno, creo q he podido encontrar el problema por si a alguien le ocurre lo mismo.
Creo que el problema radica en el multicast. Para aquellos q no sepan que es basicamente radica en que la peticion de un servicio puede ser distribuida a varios usuarios.
Cuando lei esto me sono muy bien en el sentido que lo que me ocurria daba la sensacion que mezclaba el servicio y llegaba un punto que no sabia quien era quien.
Bien pues desative esta opcion y alguna mas que tenia la sensacion que no eran necesarias y he hice unas pruebas basicas (conectar, desconectar, enviar mensajes entre un usuario y otro) Todas satisfactorias y sin ninguna desconexion en ningun momento. Tambien entre en dos juegos distintos online (pgr y COD4) y sin llegar a jugar directamente pero entrando en las salas previas sin cuelgues ni caidas.

Hoy hare mas pruebas pero creo que puede estar ahi la solucion.
smp50 escribió:Bueno, creo q he podido encontrar el problema por si a alguien le ocurre lo mismo.
Creo que el problema radica en el multicast. Para aquellos q no sepan que es basicamente radica en que la peticion de un servicio puede ser distribuida a varios usuarios.
Cuando lei esto me sono muy bien en el sentido que lo que me ocurria daba la sensacion que mezclaba el servicio y llegaba un punto que no sabia quien era quien.
Bien pues desative esta opcion y alguna mas que tenia la sensacion que no eran necesarias y he hice unas pruebas basicas (conectar, desconectar, enviar mensajes entre un usuario y otro) Todas satisfactorias y sin ninguna desconexion en ningun momento. Tambien entre en dos juegos distintos online (pgr y COD4) y sin llegar a jugar directamente pero entrando en las salas previas sin cuelgues ni caidas.

Hoy hare mas pruebas pero creo que puede estar ahi la solucion.

Buenas tío, has podido encontrar algo más? Podrías perfilar más sobre lo que tocaste? Tengo exactamente el mismo problema.
Desactive multicast pero aun así no me permite acceder al Live con las 2 consolas, luego tenía 2 opciones de multicast algo así como IGMP-v1 y IGMP-v2.
Agradecería si alguien sabe de que va.
11 respuestas