Hola:
Os pido ayuda con la situacion que me esta ocurriendo en este momento: Desde primeros de enero tengo dos XBOX360 cada una con su conexion al LIVE y al principio todo bien, pero la más antigua la tuve que enviar al SAT recibiendola hace unos dias. Desde entonces, no se si es casualidad, cuando conecto una de ellas desconecta la otra y vicervesa, impidiendo al otro conectarse. Lo curioso es que si al rato es que estaba desconectado lo intenta, a veces se conecta y desconecta al otro.
No tengo problemas de NAT y he probado tanto con IP estaticas como dinamicas. Lo unico es que una esta conectada por cable y la otra por WIFI. Yo creo que antes de enviarla al SAT hemos tenido ambas en el Live pero sinceramente ya lo dudo.
La sensacion es como si al transmitir las dos señales del live se hicieran un lio hasta que una se desconecta, es una cosa rara. Mi router es un WEBSTAR de ONO y salvo esto no tengo problemas y tengo varias cosas conectadas entre ellas una PS3 y una WII sin problemas y siempre que sea una consola conectada la xbox va estupendamente.
A ver si alguien me puede confirmar algo
Saludos y gracias de antemano.
P.D. Ninguna consola esta modificada y, obviamente, baneada