tioguay_68 escribió:@lolololito el monitor no croñeo que sea creo que es alguna configuracion de la grafica o algo
Por aquí te han comentado que intercambies la conexión de los monitores...lo has hecho? Para comprobar el fallo?
Si pones el monitor 2 en el puerto 1...y el monitor 1 en el puerto 2, donde te falla...qué pasa? (ojo, tienes que indicarnos que utilizas el mismo tipo de conexión,....HDMI a HDMI, o si tienes HDMI y en el otro un adaptador DVI...etc..
Si funciona bien como dices podría ser tranquilamente el DRIVER de la gráfica que afecta a tu modelo....o que tu gráfica necesite una actualización de BIOS con alguna cosa parecida.......(me pasó con 2 RTX2080Ti de GIGABYTE....con la penúltima versión de BIOS, los ventiladores se volvían locos, dependiendo del driver y versión de WINDOWS instalada....y con la última, problema 0)
La última cosa que me quedaría por pensar es que tu fuente de alimentación "ha perdido fuerza"...y necesitarías cambiarla....pero primero...contesta a lo primero que te he puesto o lo que te comentan los compañeros...
y no pongas..."no creo que sea", porqué básicamente eso quiere decir que no haces las pruebas que te comentamos, y si no nos comentas lo que te pedimos, no sirve de nada que te demos opiniones o ayudas no?