Ayuda con dos monitores

Pues tengo dos monitores y antes cuando encedia el ordenador funcionaban los dos bien pero ahora nose porque el segundo monitor no da video aunque windows lo detecte
Buenas,
¿Enciende y no ves nada o ni llega a encender? si llega a encender mira a ver si acercando un flexo o una fuente de luz a la pantalla ves la imagen al fondo, muchas veces falla la retroiluminación, y otras tantas veces lo que falla es la fuente de alimentación, muchísimas veces me he visto los condensadores de la fuente de alimentación hinchados y cambiando unos cuantos condensadores todo vuelve a la normalidad. [beer]
@joanvicent
no la pantalla funciona perfectamente y como dije windows 10 la detecta lo que tengo que quitar el hdmi y volverlo a poner para que me de video
tioguay_68 escribió:@joanvicent
no la pantalla funciona perfectamente y como dije windows 10 la detecta lo que tengo que quitar el hdmi y volverlo a poner para que me de video

No entiendo esto......

pero bueno...la cuestión es...............

- Cuando enciendes el ordenador...puedes ver el monitor 1, pero el 2 no?
- El monitor 1 tiene corriente y el monitor 2 también, no?
- Los 2 monitores se conectan por el mismo tipo de conexión o distintas?
- Cuando vas a la configuración de pantalla de WINDOWS dices que puedes ver como los detecta los 2? Por lo tanto te salen 2 recuadros de pantalla, cada una con su numeración 1 y 2, no?
Yo primero intercambiaría los cables (en los monitores, en la salida de la gráfica los dejaría igual).

Si sigue pasando lo mismo con el mismo monitor es que tiene algún problema. Si al cambiarlos pasa con el otro es que el problema está en el cable o la salida de la gráfica.

Es cuestión de ir haciendo pruebas hasta identificar si el problema es del monitor, del cable, de la gráfica o de configuración de Windows. Incluso si tienes la oportunidad de probar con otro monitor en vez del chungo sería lo ideal.
lolololito escribió:

No entiendo esto......

Si
SI
El 1 por display port y el segundo por hdmi los dos monitores estan conectados a una gtx 1050ti
- Cuando vas a la configuración de pantalla de WINDOWS dices que puedes ver como los detecta los 2? Por lo tanto te salen 2 recuadros de pantalla, cada una con su numeración 1 y 2, no?
SI

@Egisto lo que me he fijado es que solo se soluciona si desconecto el cable y lo vuelvo a poner no funciona si apago la pantalla y la vuelvo a encender
tioguay_68 escribió:
lolololito escribió:

No entiendo esto......

Si
SI
El 1 por display port y el segundo por hdmi los dos monitores estan conectados a una gtx 1050ti
SI

@Egisto lo que me he fijado es que solo se soluciona si desconecto el cable y lo vuelvo a poner no funciona si apago la pantalla y la vuelvo a encender

Cambia de cable de corriente o quizá tu monitor lleve un alimentador y esté jodido...y no da la corriente bien....
@lolololito
el monitor no croñeo que sea creo que es alguna configuracion de la grafica o algo
tioguay_68 escribió:@lolololito
el monitor no croñeo que sea creo que es alguna configuracion de la grafica o algo

Por aquí te han comentado que intercambies la conexión de los monitores...lo has hecho? Para comprobar el fallo?

Si pones el monitor 2 en el puerto 1...y el monitor 1 en el puerto 2, donde te falla...qué pasa? (ojo, tienes que indicarnos que utilizas el mismo tipo de conexión,....HDMI a HDMI, o si tienes HDMI y en el otro un adaptador DVI...etc..

Si funciona bien como dices podría ser tranquilamente el DRIVER de la gráfica que afecta a tu modelo....o que tu gráfica necesite una actualización de BIOS con alguna cosa parecida.......(me pasó con 2 RTX2080Ti de GIGABYTE....con la penúltima versión de BIOS, los ventiladores se volvían locos, dependiendo del driver y versión de WINDOWS instalada....y con la última, problema 0)

La última cosa que me quedaría por pensar es que tu fuente de alimentación "ha perdido fuerza"...y necesitarías cambiarla....pero primero...contesta a lo primero que te he puesto o lo que te comentan los compañeros...

y no pongas..."no creo que sea", porqué básicamente eso quiere decir que no haces las pruebas que te comentamos, y si no nos comentas lo que te pedimos, no sirve de nada que te demos opiniones o ayudas no? [chulito]
A ver, segun entiendo, windows si detecta el monitor, e imagino que lo puedes ver en el paner de control, pero no recibes imagen, es asi?

Si la respuesta es afirmativa, has probado presionando win+p para cambiar la configuracion de pantallas secundarias y ver que esten ampliar y no en "Solo pantalla de PC"? Porque si funciona cuando lo reconectas, entonces me parece que windows no esta guardando la configuracion, asi que imagino que tendras que reinstalar controlador o ver por que windows no te esta respetando la configuracion.

Si la respuesta es negativa y cuando enciendes la maquina no te dectecta como conectado el otro monitor entonces es otra cosa.
@ZedHqX4
lo intentare la proxima vez que me pase porque es aleatorio
Casi me da verguenza responder tanto porque respondo a todos los hilos...jajaja

Me paso lo mismo hace poco,nunca habia usado un segundo monitor hasta ahora,pero no es el mismo casl.

Resulta que lo conecte ambos por displayport,lo configure todo correcto.

En el adaptsdor de pantalla el principal me aparecia como 2,aun seleccionandolo como principal,el caso que cambie la conexion a la grafica de posicion y dejo de funcionar el 2 monitor.

Ni extendiendo pantalla,ni dandole a detectar ni con la tecla de acceso rapido windows+p funcionaba,hacia como que se encendia pero no funcionaba.

Quiza estaba aplicando la resolucion de mi monitor principal a la del segundo,que tiene menos resolucion,no lo se.

Reinstale los drivers con DDU y no funcionaba igualmente.

Al final lo que hice es conectar el principal por displayport y el segundo por hdmi y funciona perfecto.
11 respuestas