Ayuda con dos pantallas en windows 8.

Buenas a todos, os cuento mi idea a ver si alguno de vosotros lo tiene igual y puede ayudarme.

Tengo una torre con una 290, la cual está conectada a un monitor 1080 por DVI, hasta ahi bien.

Pero en breve me llega una TV que estará a 3M de la torre y la quiero tener conectada por HDMI para jugar en la cama XD, por lo tanto ya he pillado el cable HDMI de 3M para tenerlo en cuanto llegue la TV, entonces mi idea es "clonar" el escritorio en ambas pantallas y que el monitor se vea por DVI y en la TV lo mismo por HDMI.

Preguntas:

¿Bajará mucho el rendimiento de la gráfica al tener clonado el escritorio? ¿Es recomendable que si no voy a jugar en la TV desconecte el HDMI? ¿Tendré algun problema o bajada de tasa o graficos teniendo las dos pantallas a la vez a 1080??

Es la primera vez que me voy a meter en este fregao y esoty un poco perdido, decir que es windows 8.1

Mil Gracias!!
Para que vas a clonar la pantalla? simplemente elige ver el escritorio en la segunda pantalla (TV).
Botón derecho en el escritorio, resolución de pantalla y ahí le das a ver el escritorio solo en 1 o en 2.
En caso de duplicar ni idea, pero yo suelo jugar con un monitor y en el otro suelo tener la lista de reproducción o el mapa (bf4), y no noto ninguna bajada apreciable de fps, diría que el rendimiento es el mismo.
Tengo una 270x.
sare3re escribió:Para que vas a clonar la pantalla? simplemente elige ver el escritorio en la segunda pantalla (TV).
Botón derecho en el escritorio, resolución de pantalla y ahí le das a ver el escritorio solo en 1 o en 2.
En caso de duplicar ni idea, pero yo suelo jugar con un monitor y en el otro suelo tener la lista de reproducción o el mapa (bf4), y no noto ninguna bajada apreciable de fps, diría que el rendimiento es el mismo.
Tengo una 270x.

Ostias, cierto lo de elegir el monitor, no habia caido xD el caso es que veremos a ver los iconos y toda la parafernalia si no se me desparraman....

Gracias por tu respuesta.
En la misma selección de resolución también puedes duplicar el escritorio para que aparezca en ambas pantallas o extenderlo de una a otra. No será por posibilidades. :p
Yo creo que no baja el rendimiento apenas. Creo que sólo baja el rendimiento si aumentas la resolución del programa al extenderlo en otra pantalla o estas cosas.
Yo tambien lo quiero poner tal cual comentas, en principio no deberia haber problema. Si te sirve de ayuda, si pulsas la tecla windows + "P" te sale un pequeño menu rapido el cual te deja escojer el monitor, clonar etc
Gracias por las respuestas, efectivamente hoy me ha llegado el cable HDMI de 5M y sin problemas, elijo la pantalla que quiero y la modalidad y punto, el probema es que no me ha llegavo la TV nueva y mi TV actual tiene una resolucion de 1366x720, por lo que me ha desordenado los iconos.... XD y logicamente no se ve como mi monitor a 1080, a ver si con la YV a 1080 mejora la cosa sustancialmente (esperemos) GRACIAS a tods.
5 respuestas