Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con unos televisores de tubo. El primero de ellos es un sony trinitron modelo KV-21T3E. Es el siguiente:
El caso es que se accedió al menú de servicio y se trastocaron los valores (creo que no quedó ninguno por variar
) sin haber apuntado los valores previamente. ¿Alguien que posea este modelo podría entrar en el menú de servicio y decirme qué valores tiene por defecto?. Estaría muy agradecido, de verdad.
La combinación de teclas que hay que pulsar en el mando es la siguiente:
tecla "i+", el número "5", la tecla de subir volumen (+vol) y una tecla que se ve como un rectángulo (la que está encima del número "1"). Os dejo una imagen con el orden en el que hay que pulsar los botones con la tele en stand by:
Por si tenéis dudas, en este vídeo fue en el que vi cómo acceder al menú de servicio:
No sé si será posible hacerle un reset desde el propio menú y dejar todo como venía de fábrica. Se supone que es lo que hace en el siguiente vídeo, pero no me aclaro:
Os dejo un enlace al álbum donde tengo las imágenes con todas las fotos de las opciones del menú servicio (para que podáis pasarme todas las que aparecen en éstas):
Enlace a PhotobucketAparte de este televisor me gustaría saber si alguien sabe cómo acceder al menú de servicio del siguiente:
Esta, como podéis ver, es una Altus de 14", modelo NR14M04TXS y no he conseguido encontrar la manera de acceder al menú servicio. En éste, el problema es que, por defecto, la imagen está ligeramente desplazada hacia la izquierda, y al ser un tv de sólo 14" se nota mucho...
Agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.