Ayuda con dos xbox en la tumba

Tengo dos xbox que tenían exploit y por accidente les borre del disco duro. La primera se lo borre yo al modificar un archivo del exploit, y la segunda, al querer ponerle un disco duro mas grande, mi hermano se equivoco y desenchufo el ide antes de tiempo. Quiero revivirlas con un chip que quiero comprar que se llama aladdin avance xt plus. Como soy un manazas con la soldadura y no tengo quien me ayude a la mano, me podrían decir cual es la instalación mínima con que funcionaria? Es decir se que hay cables opcionales que indican actividad del disco duro y el bt se puede soldar a la misma masa del chip, pero el d0 siempre tiene que ir?. La verdad no se que versión son mis xboxs, pero no creo que sean de las 1.6, deben de ser 1.4 para abajo. En caso de que me haya cargado las xboxs y ni con chips las pueda revivir, puedo comprar otra xbox de segunda mano obviamente y reutilizar el chip?

Me interesaría consejos, quiero hacer las menos soldaduras posible. Si el el chip queda directo sin poderse desactivar no me importa.
Buenas tardes, manolinmx.

Primero que nada, si tus xbox botean es desir aparece el logo de microsoft abajo de la X verde al encender, puede ser que con un hotswap queden. En caso de no ser asi tendras que leer la eprom bia hardwaret, o mediante la instalacion de un chip.

Mencionas un chip aladdin xt plus, personalmente es de los chips que utilizo de ves en cuando ya que al igual que tu soy de mexico y ya no hay casi nada para esta consola.

Para la instalacion del chip recomiendo una peineta, siendo de mayor facilidad la instalacion, en algunas versiones es necesario solo soldar la peineta y dos puntos en la placa.
Pero es necesario desarmes el xbox y veas que version de xbox tienes, en ambos casos, mensionas que no crees que sean 1.6 pero lamento mensionarte que es la mas popular que desarmado de estas consolas en mi region.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-saber-tu-version-de-xbox_121070

Personalmente pienso que no hay mucha ventaja al usar este chip en particular contra un exploit, por lo que te recomendaria solo usar el chip para revivirlos e instalar xploit y bloquear el disco duro.
mm-xbox escribió:Personalmente pienso que no hay mucha ventaja al usar este chip en particular contra un exploit, por lo que te recomendaria solo usar el chip para revivirlos e instalar xploit y bloquear el disco duro.

Pues yo tengo dos xbox uno con chip y uno con xploit y la verdad no veo ninguna diferencia entre los dos xbox,
aclaro mi xbox tiene ese mismo chip que mensiona el compañero, yo no entiendo de donde sacan eso que el xploit
es mejor que un chip fisico, yo en lo personal no le encuentro ninguna ventaja al xploit sobre el chip fisico,

Al xploit le borras algo que tenga que ver con el xploit y ya valio tendras que recurrir al hotswap (si no te carga DVD)
al xbox con chip le borras el evoxdash.xbe por ejemplo y te cargara el xboxdash.xbe y si borras los 2
nomas con poner un cd de algun auto installer y copiar otra ves esos archivos y listo ya quedo.

Yo en lo personal te recomiendo el chip fisico ya tengo con el 7 años y nunca me ha fallado el chip fisico,
cuando en algunos lados decian que ese chip no duraba mucho.
Sin duda tienes razon en tus argumentos, yo me centre mas en el valor economico, ya que no tienen caso comprar dos chips e instalarlos, cuando se puede solo comprar uno y revivir ambos, siento que no es costeable y no tiene caso, en mi region por lo que te compras un chip, te consigues uno consola, ya que casi no hay chips y las consolas estan muy devaluadas.

kynhoblack escribió:Pues yo tengo dos xbox uno con chip y uno con xploit y la verdad no veo ninguna diferencia entre los dos xbox,
aclaro mi xbox tiene ese mismo chip que mensiona el compañero, yo no entiendo de donde sacan eso que el xploit
es mejor que un chip fisico, yo en lo personal no le encuentro ninguna ventaja al xploit sobre el chip fisico,

Claro que hay pequenas ventajas, como la libertad de tener un disco desbloqueado, y un poder cambiar el disco duro con facilidad.

kynhoblack escribió:Al xploit le borras algo que tenga que ver con el xploit y ya valio tendras que recurrir al hotswap (si no te carga DVD)
al xbox con chip le borras el evoxdash.xbe por ejemplo y te cargara el xboxdash.xbe y si borras los 2
nomas con poner un cd de algun auto installer y copiar otra ves esos archivos y listo ya quedo.

Si quieres el xbox para jugar juegos, emuladores, ver peliculas, y no sabes lo que puede pasar no hay razon para meterte a borrar archivos. Si te gusta andar moviendole a las cosas sin conocer, entonces ponle chip.

kynhoblack escribió:Yo en lo personal te recomiendo el chip fisico ya tengo con el 7 años y nunca me ha fallado el chip fisico,

Seguramente desian eso para no dar garantia del trabajo jejejejeje. Aun que si me a tocado xbox con chip fisicos que ya no funcionan.

En mi caso cuento con 3 chips aladdin xt plus, y los uso para revivir en algunos casos, los e conectado al reves, en ocaciones me equiboco de conecciones y siguen funcionando.
kynhoblack escribió:
mm-xbox escribió:Personalmente pienso que no hay mucha ventaja al usar este chip en particular contra un exploit, por lo que te recomendaria solo usar el chip para revivirlos e instalar xploit y bloquear el disco duro.

Pues yo tengo dos xbox uno con chip y uno con xploit y la verdad no veo ninguna diferencia entre los dos xbox,

Al xploit le borras algo que tenga que ver con el xploit y ya valio tendras que recurrir al hotswap (si no te carga DVD)

Yo en lo personal te recomiendo el chip fisico ya tengo con el 7 años y nunca me ha fallado el chip fisico,

Si el exploit tiene un buen instalador y no desactivas la partición virtual. Ya puedes borrar lo que quieras que no va a pasar nada malo, mas que nada porque no tendrás acceso a los ficheros importantes.
Con chip o xploit creo yo que se tiene que saber a que se le mueve al xbox ,borrar o no archivos del xbox es necesario,
no todo es automatico como estan acostumbrados algunos (hay que ensuciarse poquito las manos),

Pero como todo, lo que le guste a uno no le gusta a todos, yo en lo personal no le encuenrto ningun uso al Ndure,
"C Vrtual" para que quiero eso nomas estorbando y usando espacio en el xbox.

PD: Es mi opinion si le molesta a alguien lo que digo ya es su problema ,no todos pensamos igual.
Se respeta tu opinion, claro a jusgar por tu experiencia.

Reitero de mi parte, me inclino por lo economico y de preferir yo creo que la mayoria preferimos tsop.
Pero creo que esto se salio un poco del tema a tratar, mejor cuentanos tu experiencia al instalar el chip y en que version la instalaste, que es el tema a tratar, @kynhoblack .
mm-xbox escribió:Se respeta tu opinion, claro a jusgar por tu experiencia.

Reitero de mi parte, me inclino por lo economico y de preferir yo creo que la mayoria preferimos tsop.
Pero creo que esto se salio un poco del tema a tratar, mejor cuentanos tu experiencia al instalar el chip y en que version la instalaste, que es el tema a tratar, @kynhoblack .

Si es cierto se salio mucho del tema, Bueno mi xbox es una V1,6 con el chip alladin xt plus quita pon nomas trae
soldado un cable (practico creo yo).
kynhoblack escribió:
mm-xbox escribió:Se respeta tu opinion, claro a jusgar por tu experiencia.

Si es cierto se salio mucho del tema, Bueno mi xbox es una V1,6 con el chip alladin xt plus quita pon nomas trae
soldado un cable (practico creo yo).

Pero la 1.6 no es la más problemática al tener que soldar más cables para reconstruir el pcb?
La verdad no se porque este nomas trae un cable soldado.
manolinmx escribió:Pero la 1.6 no es la más problemática al tener que soldar más cables para reconstruir el pcb?

Pues no problematica, pero si mas complicada que las demas versiones, por que tienes que soldar varios puntos, en la parte de abajo de la placa. Que version es la tuya?
Hola a todos aqui estan los puentes por debajo de la placa en una xbox 1.6 con chip alladinxt esto solo aplica alas 1.6
solamente las 1.0-1.5 no lo necesitan ahi les dejo la imagen
ricardo1984 escribió:Hola a todos aqui estan los puentes por debajo de la placa en una xbox 1.6 con chip alladinxt esto solo aplica alas 1.6
solamente las 1.0-1.5 no lo necesitan ahi les dejo la imagen
aladdin_1.6 installation under board.jpg

Muchísimas gracias. Comprare los chips. Ya si tengo la mala suerte de que s o n 1.6 con tu foto lo veo carisma como soldar.
Aqui la instalacion de el chip alladinxt por la parte de arriba de la placa para todos los modelos 1.0-1.6 http://www.theisozone.com/tutorials/xbo ... ram-10-16/ [oki]
alfax está baneado por "troll"
La verdad, no veo razón alguna por la cual se precise usar un chip en esta consola....
14 respuestas