Sin duda tienes razon en tus argumentos, yo me centre mas en el valor economico, ya que no tienen caso comprar dos chips e instalarlos, cuando se puede solo comprar uno y revivir ambos, siento que no es costeable y no tiene caso, en mi region por lo que te compras un chip, te consigues uno consola, ya que casi no hay chips y las consolas estan muy devaluadas.
kynhoblack escribió:Pues yo tengo dos xbox uno con chip y uno con xploit y la verdad no veo ninguna diferencia entre los dos xbox,
aclaro mi xbox tiene ese mismo chip que mensiona el compañero, yo no entiendo de donde sacan eso que el xploit
es mejor que un chip fisico, yo en lo personal no le encuentro ninguna ventaja al xploit sobre el chip fisico,
Claro que hay pequenas ventajas, como la libertad de tener un disco desbloqueado, y un poder cambiar el disco duro con facilidad.
kynhoblack escribió:Al xploit le borras algo que tenga que ver con el xploit y ya valio tendras que recurrir al hotswap (si no te carga DVD)
al xbox con chip le borras el evoxdash.xbe por ejemplo y te cargara el xboxdash.xbe y si borras los 2
nomas con poner un cd de algun auto installer y copiar otra ves esos archivos y listo ya quedo.
Si quieres el xbox para jugar juegos, emuladores, ver peliculas, y no sabes lo que puede pasar no hay razon para meterte a borrar archivos. Si te gusta andar moviendole a las cosas sin conocer, entonces ponle chip.
kynhoblack escribió:Yo en lo personal te recomiendo el chip fisico ya tengo con el 7 años y nunca me ha fallado el chip fisico,
cuando en algunos lados decian que ese chip no duraba mucho.
Seguramente desian eso para no dar garantia del trabajo jejejejeje. Aun que si me a tocado xbox con chip fisicos que ya no funcionan.
En mi caso cuento con 3 chips aladdin xt plus, y los uso para revivir en algunos casos, los e conectado al reves, en ocaciones me equiboco de conecciones y siguen funcionando.