ayuda con dosflash 32

puesa ver enciendo mi 360 y le pc a la vez y la bios me reconoce el lector de la 360. vale hasta ahi bien

estoy en windows ,abro el dosflash32 y le doy a la opcion yes,enciendo la consola pero el dosflash no se abre , podeis decirme por q por favor
Haber primero no hace falta que abras otro post para que te ayudemos.

Bueno una vez dicho esto, lo que tienes que hacer es encender la consola, despues el pc y cuando windows este arrancado le das a dosflash version 32 bits. Te saldra mensaje de mtk, le das a yes, entonces apagas la consola, esperas 2 o mas segundos y la abres. Automaticamente se te tendria que abrir el programa dosflash con el lector detectado.

Entonces le das a read flash y te pedira donde guardar el firmware original. Pones el nombre que quieras y el destino que quieras ( te recomiento en c:\). Una vez extraido el firm solo te quedara hacer con el pack de C4E ixtreme 1.41 el firm modificado y tendras que hacer lo mismo que antes pero ahora write.

PD: Hay mucha gente que abre windows, y una vez abierto abre la consola y despues el dosflash y le funciona igual
Buena contestacion !!!!

Que es ese punto?
perdon, a sido un fallo esq quise editar una foto y no pude y tuve q poner algo para poder guardar,bueno ya le meti el firmware al benq a 8x,

muchisimas gracias sobretodoa patterson12 su tuto a sido el q mas me a ayudado muchisimas gracias de nuevo
4 respuestas