Ayuda con DOsflash!! unknow ship SOLUCIONADO

si alguien me puediera ayudar lo agradeceria enormemente

tengo una xbox fat con lector 93450c al cual le extraje su dummy.bin demas por jungle, despues de hacer esto al momento escribir el firm se me bloqueo y no me reconocio el lector en windows y continue por msdos,,

cuando entro a msdos me dice unknow flash type, le deoy liteon e, borra los bancos 1, 2, 3 y 4, hsta ahi todo bien, depsues de esto me reconoce el lector le doy write con dosh flash y aparentemente escribe bien en los cuatro banks,,

ahora conecto xbox y me da error e64, reviso nuevamente con doshflash y me dice nuvamente unknow ship,, vuelvo a borrar con liteon e, y me da el mesaje de que borro correctamente y aparece la memoria 265k, pero al volver a escribir el firm nuevamnete me da error 364 y con dosflash unnowk ship
Una vez que estas en msdos
Mi metodo es asi
Teclear L-O-ERAS.EXE XXXX (XXXX es el puerto donde esta tu lector)
presionas enter ---- aparecera FF80
presionar F1--- aparecera L-O-ERAS.EXE XXXX
presionas enter ---- aparecera nuevamente FF80
Desconectas y conectas tu lector (del cable de alimentacion !!!!!cuidado de no invertirlo¡¡¡¡¡¡¡)
presionar F1--- aparecera L-O-ERAS.EXE XXXX
presionas enter-----aparecera FF72
wala! lector borrado
si no aparece FF72
presionas nuevamente F1--- aparecera L-O-ERAS.EXE XXXX
presionas enter
y debe aparecer FF72 seguro, en algunas pc's aparece hasta la segunda vez el FF72

Ahora vamos a escribir el firmware
teclear DOSFLASH.EXE
presionar enter-----aparecera el menu de tus puertos le dices que no a todos
presionar ""N"" de no (en este momento se vera en el numero correspondiente a tu puerto que el firmware mide 0kb, y quiere decir que no te lo reconoce aun)
te preguntara el numero de tu puerto, le dices cual es (1,2,3 0 4 etc ojo no el XXXX)
presionas ""W"" de write o ""R"" de read no importa cual ya que reconocera el chip en la segunda vez
te dira flash chip unknow
le das enter
una vez mas en C\:
presionas F1 y enter----aparecera nuevamente el menu de puertos
presionar ""N"" de no a todos (en este momento se vera en el numero correspondiente a tu puerto que el firmware mide 256kb, ya te lo reconocio)
te preguntara el numero de tu puerto, le dices cual es, ahora va a escribir (1,2,3 0 4 etc ojo no el XXXX)
presionas ""W"" de write
te preguntara cual es el archivo que quieres escribir ejemplo: LTCF.BIN
presionar enter y listo! esperar a que escriba los 4 bancos
Gracias por tu respuesta,,pero no me funciono, pasaba lo mismo escribia bien los 4 bancos pero al encender la xbox me tiraba e64 y si lo rebizaba con dosh flash me decia unknow ship, apesar de que ya habia escrito el firm...

Pero al final lo solucione y lo expogo para quien le pueda suceder, lo que hize fue que estando en dosflash ejecute el LITEON E para que me borrara el ship y al menos quedara identificada la lectora, posteriormente inicie windows y entre al jungle flasher me ubique en mtk y en el puerto correspondiente a mi lector apesar de que no lo detectaba en lo absoluto,, estando ahi le di INTRO DEVICE y walaa, la detecto y la coloco en vendor mode de ahi en adelante prosegui con el flasheo normalmente
El Liteon E que mencionas, lo ejecutas desde C/ o una vez que has tecleado el comando DosFlash.exe, cuando te pide que escribas W, R, E...?
3 respuestas