ayuda con downgrade 3.55 a 3.41

Hola, a ver tengo una ps3 fat de hace unos 3 años, tengo el ofw 3.55 pero me gustaria bajar a 3.41 para intentar re-casar la unidad blueray con la controladora.
He conseguido poner la consola en modo service con un ps3key que tengo, he bajado el 3.41 modificado y el otro archivo que ahora no recuerdo su nombre en un pen formateado previamente en fat 32, con la consola apagada meto el pen en el usb de la derecha y enciendo la consola pero no inicia el proceso de downgrade? que estoy haciendo mal? he leido muchos tutoriales y son todo basicamente lo mismo... gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que yo sepa para lo que quiers hacer.. es una version menos no la 3.41 (yo creo.. )haber mañana si comenta alguien
Hola...

Lo que necesitas es el archivo "Lv2Diag.self" preparado para poder downgradear al 3.41 o al 2.30 que es el firm mínimo que necesitas para recasar la controladora... En sangoogle puedes encontrarlo si buscas... downgradear ps3 de 3.55

Pero este "Lv2Diag.self" es distinto a los otros "Lv2Diag.self" que había para downgradear desde 3.50, 3.42, 3.42, etc... Es por eso que quizás te falle porque estas poniendo en tu pendrive precisamente ese "Lv2Diag.self" que no vale...

Recuerda que el firm a instalar tienes que renombrarlo a PS3UPDAT.PUP (si...si... UPDATE sin la E) junto con el "Lv2Diag.self" (archivo 1) en la raiz del mismo.

Ya sabrás que tienes dos "Lv2Diag.self" . Uno es el archivo "Lv2Diag.self" (1) que hace el downgrade y el "Lv2Diag.self" (2) para salir de él. Yo probaría a salir con el que tienes, dejar la consola en modo normal, conseguir estos archivos y volverle a pasar a modo de servicio y hacer el down con el nuevo "Lv2Diag.self" (especial para 3.55).

Espero que esto te sirva...

Un saludo.

Tienes un TUTORIAL mejor explicado que yo aquí.
hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372

Edito: Respecto a lo que me has comentado:

Que te hace un ruido raro, lo que necesito saber si ya has podido downgradear y en que firm estás. Y si has salido del modo de servicio.

¿En que versión de firm estás?
Recuerda que algunos firm necesitan ejecutar el payload para que se ejecuten los pkg. Prueba a ver si te funciona cualquier otro pkg, en caso negativo tendrás que ejecutar un payload previamente. Yo estoy ahora en el firm 3.41 v2 de hermes (para probar cosas) y para ejecutar los pkg ejecuto primero el payloadhv4.pkg.
Gracias, lo he conseguido pero la he cagado, despues de bajar hasta la 2.3, mi consola tenia de base la 1.9 e intentar recasar controladora con lector me salio un error y no hubo forma de recasarlo. Volvi a ofw 3.55 y luego instale cfw 3.55 kneaw. Casualmente encontré un lector de otra ps3 muerta y se lo enchufe para intentar recasarlo, como ya estaba enn 3.55 kneaw intente hacerle downgrade a 3.41 pero me hizo un semi brick. Ahora la consola enciende y a los 3 o 4 segundos se apaga, consigo entrar en modo recovery, pero si intento actualizar x ej a 3.55 ofw se queda en la frase comprobando y si a continuacion la apago y la enciendo ya tengo de nuevo el semi brick, no se que hacer la verdad, podeis ayudarme Gracias.
Hola.

Tranqui... Para tu tranquilidad me pasó lo mismo hace dos días.... A mi incluso en el recovery al actualizar me decía que tenía que poner un firm 3.56 o superior para instalar... Por su puesto que nada de eso hice. Lo que hice fue apagar consola y encenderla con el lápiz de memoria con dos archivos en la raíz de mismo que eran el lv2diag (archivo 1, para downgradear, me refiero al especial para firm 3.55) y el firm 3.41. No pasa nada por estar en el kmeaw... yo estaba en otro cf y downgradeo perfectamente. Ponlo en el que esté más cerca del lector, pero creo que esto da igual. Enciendes la consola y empezará a realizarte el down sin problemas. No la toques hasta que la luz verde empiece a parpadear a los 5 minutos de encenderla y haber echo el cambio de firm.

Un saludo... Quedo pendiente a que me cuentes como te ha ido.
4 respuestas