Ayuda con downgrade con teensy ++ 2.0

Hola a todos. Estoy teniendo problemas y trabes al hacer el downgrade con teensy a una ps3 slim con nor samsung K8Q2815UQB-PI4B.
He seguido este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061 aunque previamente a iniciar el tutorial he sido uno de los que lo intento cientos y cientos de veces con progskeet 1.2 sin resultado.
El caso es que tengo 5 dumps identicos entre ellos que al parecer el FlowRebuilder v.4.1.3.2 me dice que contiene errores.
He revisado las posiciones de memoria que comentan en el tutorial de downgrade con progskeet o similares de este mismo foro y al parecer los datos son buenos, pero ando medio mosqueado con el Flowrebuilder.
- Simplemente abren el dump original con HxD y presionan Ctrl + G y ponen por ejemplo 820 debe salir en ASCII: metldr.......... y así con los cuatro archivos ÚNICOS por cada consola

Código: Seleccionar todo
Comprobar en HxD:

820 <- metldr metldr..........
direccion 0xFC0000. en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
EC0000, "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004,

Agradecería un montón si alguien pudiera hecharme una mano ya que no conozco gente que me puedan ayudar con esto.
Adjunto el dump por si alguien puede comprobarlo.
También tengo otros dumps hechos con el teensy pero ninguno igual en las primeras posiciones. el resto esta correcto.

En dump esta hecho con el progskeet 1.2 y lo estoy intentando escribir con el teeny ++ 2.0

Por curiosidad ¿cuanto tarda el teeny ++ con la ultima norway es escribir la nor de 16MB samsung?. Por las pruebas que he hecho es una autentica barbaridad lo que tarda.¿cuanto es lo normal?

Gracias, un saludo

Gracias
Hola
El teensy++v2 tarda menos de un minuto en leer y un maximo de 3 min en escribir. Para mi es el mejor flasher soldado.
No pongas regulador de 3.3v ni sueldes el cable de 3.3 del teensy a la ps3,. Solo el GND.
Si esta bien la instalacion te tienen que salir todos los dump iguales.

A ver como veo ese dump
Saludos

EDITO:
A mi ese dump me parece bueno, tendrias que conseguir sacar uno igual con el teensy
hola varicela muchas gracias por tus consejos. Son muy utiles.
Ahora mismo me e apresurado y digamos que cuando escribi el post estaba algo temeroso por hacer algo mal y justamente ahora acabo de encender la ps3 con la nor parcheada y funciona. Me estaba tardando siglos en escribir en el portatil no se porque. Fue ponerlo en el sobremesa y va como un tiro.
Ahora me queda lo de poner un dongle en factory mode y el lv2diag y cfw no check. y luego a seguir porque tengo que recasar la controladora en esta ps3 ya que se llego a joder completamente y estaba en 4.20. Así que no me quedó mas remedio que hacerle downgrade para recuperarla.

Edito:
Acabo de recasar ya la controladora y 0 problemas con remarry-3.55 desde el knew no check y luego he hecho un update a cfw 4.31 MiralaTijera y perfecto todo.
Muchisimas gracias ya tengo la ps3slim funcionando gracias al todos y al teeny y no al progskeet 1.2 que aun lo tengo riéndose de mi.
2 respuestas