Ayuda con downgrade psp please!!!

kitrian escribió:Hola soy nuevisimo en esto y he estado xafardeando un poco y he visto que tengo una de las psps con placa ta-082 y el firmware de mi consola es un version 2.71
El tema es que me encantaria dowgradearla porque segun tengo entendido puedo descargarme juegos y jugar mediante el memory stick pro, pero repito que soy NULO en estas cosas y me da bastante miedo a cargarla, se que hay tutoriales y lo teneis montado de coña, pero me sigue dando miedo la idea una ayudita porfa... soy de barcelona si alguien pudiese exarme una mano....

1º) Usa la buskeda
2º) Downgrade para 2.71 con placa TA-082:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319&highlight=2.71+ta082
eol no da soporte a la pirateria, asi que cuida ese detalle por si te chapan el hilo. Haber downgrader es un metodo por el cual se modifica el firmware a uno posterior. Actualmente sony, esto lo tiene chapado porque en las versiones anteriores (en concreto 1.5) descubrieron como cargar aplicaciones. Eso es para que te hagas una idea. ASí que en la verison que estas y con la placa que tienes, para que te hagas una "vision" a la hora de buscar, ve a firmwares y modchips y busca por downgrader para 2.80 TA-82 (por DarK_AleX) y si estas negado descargate un autoinstalador que te deja todo como a de estar en la PSP, solo as de leerte los pasos siguientes.
Con gente asi da gusto......
Gracias eh
y otra cosita:

aquí no damos soporte a la PIRATERIA, solo usamos backup, asique yo que tu modificaria lo de "bajarme" juegos
Entiendo que el chaval pide ayuda a alguien que sepa de estos menesteres físicamente, es decir, que si alguien vive cerca de él le eche un cable, no pide que le digan como (ya que dice que ha checado algo) y en lo tocante a los juegos, pues las roms son juegos igualmente y hasta en LUA hay juegos, se puede pensar que a eso se refiere, ¿ no? XD

Entendí bien o mal?

Saludos !
Muchas GRACIAS Milmirex

Vaya parece que hay alguien con 2 dedos de frente, repito gracias es eso lo que pedia simplemete ayuda
y no creo ke sea nada nuevo lo de los rooms...vaya mi humilde opinion

Un saludo Milmirex, intentare aprenderme algo de como hacerlo sino me esperar un tiempo
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas