ayuda con downgrade

hols resulta que he seguido un tutorial para downgrade de mi consola pero no especificaban que era para la version americana y la mia es europes. lo he echo y ahora la consola no me arranca. Hay alguna solución?
Vamos a ver el downgradeo es valido para todas las regiones y modelos consolas pero claro usando los archivos correspondiente a su regioon y modelo de consola,si as metido otros archivod de otra region o modelo tendras supongo un brickazo de caballo

No se hasta que punto podras recuperarla si tienes copia de la nand y haciendo hard mod,si no tienes copia de la nand aun peor creo que te vale de pisapapeles

No se donde leistes tu por que aqui el tutorial dr downgradeo esta claro
zerokult36 escribió:hols resulta que he seguido un tutorial para downgrade de mi consola pero no especificaban que era para la version americana y la mia es europes. lo he echo y ahora la consola no me arranca. Hay alguna solución?

Pff, la verdad lo tienes difícil, muy difícil, hay que leer antes de hacer nada, sobre todo cuando se toca la sysnand, lo pone bien claro que instalar cias de otra región en sysnand = un bonito brick como es tu caso.
Me imagino que ni siquiera podrás entrar en el modo recovery pulsando A+R+L+Arriba y luego encender la consola, si este es el caso solo puedes arreglarla llevándola al sat ya que me imagino que tampoco tendrás una copia de la sysnand o una emunand. Si por casualidad tuvieses alguna de estas dos puedes hacer hardmod y restaurar esa nand.
Hay un hilo en el que informa como arreglar un brick por medio de harmod sin copia de sysnand aunque desconozco si es aplicable a tu caso
hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-6-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
puedes preguntar alli.
Muchas gracias tio, eres mi salvador. Pulsando A,L,R,ARRIBA y encendido durante 10 segundos me ha salido el menú de actualización de la consola y la estoy actualizando en estos momentos. que sustoooo

EDIT: Consola recuperada. muchas gracias a todos
Yo ni te comente lo de recovery por que ni pensaba que te funcionaria despues de lo que habias echo jajajaja as tenido suerte no lo sigiiente.

Ahora lee antes de hacer nada
4 respuestas