Ayuda con dragón Center

Buenas, tengo un problema con el dragon center, tengo una torre msi sekira 500x y no se me hace posible empajerar con el dragon center , en las opciones no me sale torre y tampoco lo registra automáticamente , estaría agradecido si alguno pudiera ayudarme.
Y tengo también un problema de informática , con lo que es la red por cable , me sale red no indentificada, la pc está recién emsablada y son los problemas que tengo , gracias :-?
Sobre la red no identificada, este pc lo habías conectado anteriormente por cable y te habia funcionado?
Si es así, mira primero que no tengas puesta ninguna ip manualmente.

¿Lo tienes conectado directamente al router, o hay algun otro aparato (switch, plc, etc) de por medio?

Un saludo
Buenas gracias por responder, la pc tiene un mes y no he podido usarla por cable , pero la pc que tenía anteriormente si me funciona bien! Si tengo un rebotador pero lo he quitado para conectar directo a la pc y nada , he buscado los vídeos en YouTube he seguido los pasos y nada, por ese motivo busque ayuda en este foro! En el solucionador de problema me sale la frase " la puerta de enlace predeterminado no está disponible "
Alexis Rodríguez escribió:Buenas gracias por responder, la pc tiene un mes y no he podido usarla por cable , pero la pc que tenía anteriormente si me funciona bien! Si tengo un rebotador pero lo he quitado para conectar directo a la pc y nada , he buscado los vídeos en YouTube he seguido los pasos y nada, por ese motivo busque ayuda en este foro! En el solucionador de problema me sale la frase " la puerta de enlace predeterminado no está disponible "

Si tienes de windows 7 en adelante, puedes probar estos pasos para asegurarte que no tienes ninguna ip manual y dejarlo todo en automatico
https://support.microsoft.com/es-es/win ... 2b6f391ace

En caso que te siga sin funcionar, lo unico que se me ocurre esque desde otro ordenador descargues los últimos drivers de la tarjeta de red desde la web del fabricante de la placa y los instales mediante usb.

Si eso no funciona y el ordenador tiene un mes, yo lo llevaría donde lo compré para que allí lo revisaran puesto que estará en garantía.

Prueba lo que te comento a ver si hay suerte y lo solucionas!

Saludos
4 respuestas