Si el dre es siempre en el mismo sitio el fstfix con las opciones de alinear y rellenar ( si es para dvd grande a 3gb y si es pequeño pues a 1,35 q es cierto q la cube no lee mas de 1,35... pero total mejor q sobre q q falte xD). Nunca uses la de audiofix en el fstfix, pq no funciona del todo bien, ademas de q todos los metodos de carga( el xeno q usas incluido) ya lo hacen automaticamente.
Sobre lo del la marca de DvDs creo q no hay forma de saberlo con 100% se seguridad sin analizar el dvd en cuestion con el programa de identificacion xD. Pero CREO q los ridisk si son ritek y son los q mejor le funciona a la mayoria de la gente.
Q yo sepa el modelo/color influye poco , pq 2 cubes compradas en el mismo sitio, del mismo lote, mismo color, mismo modelo... las 2 con xeno y una no tragaba nada y tubo q bajarle el potenciometro y otra tragaba hasta los princo( aunq con algun dre). Creo q es mas bien cuestion de suerte de la lente q te toque
.
Por ultimo decirte q primero pruebes con los ritek y igual tb con otra grabadora. Y si no hay manera de q los lea bien.... pues podrias bajar el potenciometro, pero mejor antes intentar todo lo demas , pq puede acortar la vida d la lente(aunq ahora las Gc estan tiradas de precio).