Ayuda con Dreamcast Japonesa

Hola muy buenas he adquirido recientemente una dreamcast japonesa, el problema lo tengo cuando lo enchufado a la corriente y luego a la tele y no se me absolutamente nada en la tele, todo negro, que necesito??

muchas gracias y un saludo
Necesitas un transformador de voltaje.

¿No la habrás enchufado tan alegre verdad?
Pues si que la enchufado tan alegre la verdad, se me ha pirao la pinza, el caso es que seguia funcionando, que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo
en el caso que seas de españa.
pero, tioooooo, que van a 110 v la corriente en japon y aqui a 220 v que te has podido cargar si no lo has hecho ya la fuente de alimentacion. solucionable por que puedes ponerle la fuente de una pal y ya esta, pero tienes que tener cuidado con estas cosas. otra opcion es comprate un transformador que no se lo que valdran, en los chinos lo tienes por 3 euros y me imagino que tendras en tiendas de electronica algunos mas pero no se a que precios

salvo que no seas de españa y en tu pais se utilice los 110-125 v.
en caso que en tu pais se utilice los 125v la consola se deberia ver bien.
comprueba que los cables de av estan firmemente sujetos y si no te funciona mira a ver si tienes bien enchufado los cables a la tv, si estas utilizando rgb cerciorate que el euroconector de la tv admite señal rgb, si es antena revisa si tienes bien sintonizado el canal.
mira a ver si alguien tiene la dc y te puede pedir un cable o compra un rgb por internet que te puede salir a 10 euros gi (en caso de españa).

antes de comprar nada revisa todas conexiones y has todas pruebas y combinaciones posibles.
Alguien me recomienda un transformador baratito?
Como puedo hacer para que valgan mis juegos pal?

No se si me habre cargado la fuente pero la luz seguia encendida, quizas no me la haya cargado

muchas gracias y un saludo
Para usar juegos pal en una DC japo necesitas lo mismo que para jugar a juegos japos en una dc pal: un loader como utopia. O un modchip.

Sobre el transformador pregunta en una tienda de electrónica. O usa una fuente de una consola pal. O compra una fuente multivoltaje.
Definitivamente me he cargado la fuente, huele a chamuskina ke no veas, jejeje, donde puedo comprar una fuente de alimentacion ??

Muchas gracias y un saludo
tienes que poner la de una consola pal, obtenida obviamente de una consola pal. mira a ver si alguien vende una estropeada en la que este bien la fuente. y la puedes conseguir barata.
Googlea.

Hay varias wes que venden fuentes de alimentación multivoltaje para cualquier DC de cualquier región.
NaOnaK escribió:Para usar juegos pal en una DC japo necesitas lo mismo que para jugar a juegos japos en una dc pal: un loader como utopia. O un modchip.

Siempre que funcionen a 60Hz, ahora no recuerdo que juego era, pero tenía uno que no tuve narices de jugarlo en una consola ntsc, lo único que recuerdo es que no tenía selector de Hz :(.

Creo recordar que en su tiempo busque solucion en este foro y me recomendaron que buscara el DC-X, pero nunca lo encontré en España, tampoco es que lo buscara mucho XD

Salu2!
10 respuestas