ayuda con dreamcast rota

buenas, se me rompio el motor donde se colocan los cds de la consola, si el motor q enganxa con el agujerito de los cds y ace q estos giren, mi duda es la siguiente, tengo una ps1 muerta de risa, si le pongo ese motor podria funcionar la dreamcast?

q otra forma de repararla tengo?

aparte de esto del motor tenia el problema ese de los reseteos.

Imagen

Imagen

Imagen
No se si le podras acoplar el motor de la PSX al de la DreamCast,lo unico es que compres un lector o una DreamCast estropeada y le cambies la pieza estropeada.
Un saludo.
Si puedes areglar el lector que lleva mejor porque por las fotos me parece que es Yamaha, de mucha más calidad que los Samsung que son los que más abundan. No sé si uno de PSX te irá bien, lo puedes comprobar tú mismo, si no puedes buscar Dreamcast estropeadas, que también se encuentran, aunque para lo que cuestan, casi mejor comprarla de segunda mano entera. En algunos Cash Converters van tiradas de precio, si es solo para alguna pieza te puedes comprar una de esas, porque están bastante machacadas...

Lo de los reseteos es de muy fácil solución. Sacas la fuente de alimentación que está en la parte izquierda de la consola, lleva dos tornillos, luego con cuidado tiras hacia arriba y cuando la tengas fuera verás los famosos pines. Pues bien, los rascas con un destornillador fino (los típicos de los chinos sirven) y luego les hechas un poco de alcohol con cuidado a los pines para que queden bien limpios y no quede nada de óxido. Una vez se haya secado el alcohol lo vuelves a montar todo y adiós reseteos.

Un saludo
joder q cracks, gracias amigos. probare el motor de la psx y os dire. si no va are lo del cash converter, un saludo makinas.
De nada,espero que se solucione tu problema.
Un saludo.
buenas, lo de el reseteo a ido fenomeno, lo del motor de psx no tanto XD, gira y tal pero no reconoce sikiera un cd de musica original. kizas vayan a un voltaje y velocidad distintos... o kizas me aya cargado el lector con tanto samarreo... no ay forma de adkirir un lector para dreamcast? debe de ser exclusivo de dc no? es decir no valdria un lector de dvd x ejemplo.

otra cosa, cuanto me podria salir en un cash converter una Dreamcast? crees q tendran dreamcast averiadas?
A veri si alguien te sabe dar más detalles de lo del motor del lector, supongo que será exclusivo y el de PSX no va bien, ya que el de PSX debe girar a velocidad distinta al ser de Cd-Rom y el de Dreamcast es de GD-Rom, que creo que precisamente es un lector de Cd-rom "trucado", un invento de Yamaha para la Dreamcast para poder tener hasta 1.000 megas de capacidad por disco.

Lo del precio en un Cash converter pues no sé, 25 o 30 euros supongo, depende de la ciudad de donde seas y de la suerte que tengas. Mira también en mercadillos qua a veces las dejan regaladas...
numantino escribió:A veri si alguien te sabe dar más detalles de lo del motor del lector, supongo que será exclusivo y el de PSX no va bien, ya que el de PSX debe girar a velocidad distinta al ser de Cd-Rom y el de Dreamcast es de GD-Rom, que creo que precisamente es un lector de Cd-rom "trucado", un invento de Yamaha para la Dreamcast para poder tener hasta 1.000 megas de capacidad por disco.

Lo del precio en un Cash converter pues no sé, 25 o 30 euros supongo, depende de la ciudad de donde seas y de la suerte que tengas. Mira también en mercadillos qua a veces las dejan regaladas...

gracias. Por mercadillos te refieres al foro compra venta? sq no lo acabo de entender
Mercadillos me refiero a tipo el Rastro de Madrid, els Encants de Barcelona y demás mercados de trastos viejos...
en valencia me he pillado una dc con mando y cableado y sin problemas de reseteo ni nada va de puta madre =D

Precio 30€ aunque use un bono descuento de 6€ y se quedo en 24 € (de los cuales 4 los pago la novia como regalop) de manera que oage 20€ por la dc una ganga la verdad ^o^

Si no pudieses arreglarla... ese pso de dc lo venderias? =D
Si solo quieres jugar al pso y los demas juegos de dc te la soplan etc... puedes jugar al pso de manera online en el pc sin emulador y sin disco XD (yo jugue y llege al nivel 30 despues me aburri xD).
mira en ebay, que seguro que las hay rota para piezas a precios razonables
10 respuestas