ayuda con dreamcast

hola amigos quisiera pedirles una ayuda si no es mucha molestia y no es limosna jajaja, bueno amigos miren quisiera preguntarles si conecto mi dreamcast a internet k pasaria se puede allar algo o hay una manera de allarle un uso ami dreamcast conectandola a internet, por ahi lei k se podia usar como una pc o no se no recuerdo muy bien, bueno espero y me puedan ayudar les estare muy agradecido
Conectarla la puedes conectar. Puedes utilizar el navegador para navegar en internet por la TV. El único problema es que el navegador está algo limitado (creo que sacaron un mod que permitía flash.. pero fallaba mucho).

También puedes jugar online a juegos como Quake..

Eso sí.. si tienes el módem (y no el BBA) debes recordar que tendrás que realizar una conexión telefónica con lo que ello conlleva. A menos que tengas una tarifa plana de banda ancha te facturarán como un teléfono local. Otra posibilidad si tienes llamadas gratuitas con tu compañía telefónica es buscar el número de nodo en formato de llamada local y de esta forma ahorrarte una pasta [ginyo]

Espero haberte ayudado, aunque.. para ser sincero.. no sé muy bien qué preguntabas.. jejejeje [+risas]
Ketk escribió:Conectarla la puedes conectar. Puedes utilizar el navegador para navegar en internet por la TV. El único problema es que el navegador está algo limitado (creo que sacaron un mod que permitía flash.. pero fallaba mucho).

También puedes jugar online a juegos como Quake..

Eso sí.. si tienes el módem (y no el BBA) debes recordar que tendrás que realizar una conexión telefónica con lo que ello conlleva. A menos que tengas una tarifa plana de banda ancha te facturarán como un teléfono local. Otra posibilidad si tienes llamadas gratuitas con tu compañía telefónica es buscar el número de nodo en formato de llamada local y de esta forma ahorrarte una pasta [ginyo]

Espero haberte ayudado, aunque.. para ser sincero.. no sé muy bien qué preguntabas.. jejejeje [+risas]

me contestastes muy bien a eso me referia entonces la puedo usar como navegador tengo el cd de navegador este me sirve o necesito otra cosa, amigo no entiendo mucho lo del numero de nodo en formato de llamada local, lo k te puedo decir nomas es k tengo 100 llamadas ilimitadas k es lo que puedo hacer entonces me puedes explicar te estaria muy agradecido es la primera vez que quiero tratar de conectar mi dreamcast a internet, espero y me ayudes o me ayuden si no esmucha molestia
Primero, antes de nada, comentarte que el navegador es algo limitado.. vamos.. que no sé cómo andará hoy en día.. pero casi que olvídate de páginas en flash.

Por otro lado.. para conectar la consola por internet.. debes configurar una conexión. Dicha conexión necesita un número de nodo (o número de teléfono donde llama la consola para conectarse) y unos parámetros (como usuario y contraseña para poder conectarte). Todo esto te lo puede facilitar cualquier empresa de telecomunicaciones existentes y se te facturará como llamada local, aunque tengas algún plan de descuento, los números de nodo comienzan por 908 por lo que escapan a cualquier plan de descuento. Pero hay un truco para evitar pagar por esto. El truco consiste en que cada número 9xx y 8xx tiene una cabecera de número normal. Imagínate que el número de nodo de tu zona fuera el 908123123, pues bien este número es en realidad el 912123123 solo que al público dan el otro para poder especificar en la factura como un número especial y más concretamente de conexión a internet. Pues bien, sólo tendrías que buscar dicho número local para que no te lo facturen como 908. Antes estaba más al día, pero ya no lo utilizo y no sé dónde puedes encontrar dicha lista, tendrás que googlear un poco más aunque recuerdo que había un hilo por aquí donde lo mencionaba.. así que te recomiendo que utilices la búsqueda avanzada y busques algo relacionado en este foro.

PD: Bueno.. he realizado yo la búsqueda por tí.. si quieres ver los resultados puedes pegar esta dirección en una ventana de tu navegador:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=internet+nodo&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=6&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
gracias amigo por la explicacion voy a checar lo que me dijistes aun k se me hace muy dificil pero todos modo aver, gracias x la ayuda saludos
4 respuestas