Ayuda con DreamInducer, por favor

Hola a todos los eolianos.

Estoy intentando hacerme un cd autoejecutable del DreamInducer, que como sabéis, es una aplicación para tener en un mismo cd para Dreamcast varios juegos o aplicaciones.

El caso es que en una carpeta meto los archivos del DreamInducer y las carpetas de otras aplicaciones, lo hago imagen de Nero autoejecutable con "Selfboot inducer" y lo quemo, pero al meterlo en la Dc me sale el menú vacío.

¿Alguien me puede decir cómo se hace?
¿Qué otros programas necesito?

Venga, hechar un cable que ya tengo suficientes posavasos...

Otra cosa que quería preguntar es si alguien sabe cómo narices se calibra el lector de la Dc para leer regrabables. Animáos a contestar.
Yo lo he utilizado un par de veces y me ha ido muy bien. Recuerdo ke lo ke habia ke hacer es bajarte los sbi y meterlos en la carpeta sbi, luego pones el programa y le das al "1st step". Si los sbi ke has metido son emuladores o algo ke le tengas ke meter archivos aparte los metes en la carpeta ke se habra kreado en la carpeta inducer, y luego haces la imagen con el programa. Yo las hice todas .cdi y me fueron bien. Suerte [oki]
Perdona, pero no me aclaro;

Si yo tengo, por ejemplo, el emulador de GameGear con todos los archivos sueltos ( ip.bin, 1st_read.bin y todo eso )... ¿cómo lo hago? ¿Lo convierto todo a una imagen Sbi?

Como ves ando un poco perdido.

^Por favor, explícamelo un poco más detalladamente.
Solo puedes usar ese programa cuando te bajes el emulador o lo que sea en .sbi En esta web http://dipacks.cjb.net/ hay emuladores y programas en .sbi
Pues muchas gracias, pero la página no la puedo abrir, puede que ya no exista...

¿osea que sólo valen los Sbi?¿No hay algún programa que convierta un grupo de archivos a Sbi...?

Voy a abrir una tienda de posavasos, coño.
Ke yo sepa no hay ningun programa k haga eso. La página ke te he puesto si funciona (por lo menos a mi), de todas formas en http://www.dcemulation.com te puedes bajar algunos emuladores en formato sbi
5 respuestas