ayuda con Dreamsnes0.9.8 (reseteo)

a ver si alguien puede ayudarme xq ya mi caso es deseperante :(

Quiero hacer q el emulador rule. Yo hago el cd con el DCfactory , tb hago un romlist y le meto una cancion en mp3. pero no se xq cuando salen los logos y demas la consola se me resetea , ¿q estoy haciendo mal? [decaio]
El DreamSNES es bastante quejica, aunque me da que eso de que se resetee es porque esta el autoboot mal hecho. Por cierto ojo con las roms también porque como no las pongas en ROMS con el listado no las pilla y como te pases poniendo el fichero NO-ROMS.HERE en muchos lados no coge nada (yo he preescindido de el, a ver que sale).

Salu2[bye]
¿Funciona al 100 % de velocidad? yo me quede en el 97 que ya casi tiraba bien si le quitabas el sonido. ¿Sabeis si se sigue trabajando en el emulador?. Haber si tenemos suerte y conseguimos que la dreamcast nos emule la Snes y la Psx... Asi aguantare un poco mas hasta pillarme la Psx2... jejeje

Saludos
nada [buuuaaaa] , lo he vuelto a intentar y nada de nada, ya es mi 4º posavaso . Ahora le pase el goodsnes para renombrar las rom, despues hice el roms.lst. Y despues monte todo con el DCfactory q en teoria te lo hace todo bien del tiron. Pues no lo consigooooo :(
no habia q poner un numero minimo de roms??? a ver si va a ser por eso...
Yo lo grabé a la primera, siguiendo el manual de una web (no la pongo pq Temjin la borra en 3 segundos), y fue bien, le metí 4 mp3, y muchas roms, incluido el romlist ese o como se llame. Me acuerdo k habia k usar el Selfboot y no eso de "DCFactory"
si no t va con el dcfactory, hazlo con el demomenu, k ademas puedes meter mas emus
6 respuestas