ayuda con dreamsnes

hola soy demasiado novato y me he bajado el dreamsnes y tengo algunas roms, ¿alguien me podria decir como tengo que grabarlo para hacerlo funcionar?
saludos a todos y enhorabuena por esta magnifica web
gracias por contestar, pero este link no me sirve porque al querer instalar el dsinstaler, me sale que debo de hacer una imagen porque mi grabadora no soporta el programa y ahi se queda, me da igual que el cd no se autoboot, pero que el metodo sea facil y funcione
Mira en este link .
Abajo de todo hay unos tutoriales.
También hay unas imágenes de Nero y Discjuggler listas para grabar. El problema de estas imágenes es que las roms van en otro cd, así que necesitas dos. También hay abajo un tutorial de cómo crear el segundo cd.
Está todo en inglés, pero es el único sitio que conozco que explican esto, ya que yo uso la forma que te dije en el anterior mensaje.
Espero que te sirva. Que tengas suerte ;).

Salu2.
Tambien puedes pillarte un Pack SBI que son mu faciles de hacer cds con esos
Yo con el dreamsnes tuve el problema de que se cargó todas las partidas que tenía en la tarjeta de memoria. ¿Es esto "normal"? (me refiero a que si es un "bug" del emulador o es una cosa rara que me ha pasado sólo a mi)
Ahora, siempre que lo uso, quito la mémory card del mando, pero como se me olvide un día, la he cagado... [buuuaaaa]
y donde puedo pillar un pack de esos?
6 respuestas