ayuda con DRES

hola, mi problema es k tengo el wiinja V1 y he probado de todo para no tener dres, pioneer 109 y 111, verbatim, ridisk, clone cd, imgburn, 1x, 2x, combinados de todas las formas posibles y siguen las dres. coleccion inpresionante de posa vasos.

no se si cambiar al wiinja deluxe por k lo instale con un zocalo y creo k solo seria kitar el V1 y pinchar el deluxe.

si alguien ha solucionado sus dres con wiinja V1 por favor ayuda.
Pues eso se solucionaba cambiando el v1 por un v2, pero si tienes en mente un dx hazlo...

Necesitaras hacer la instalacion de un punto mas pero por lo contrario ningun problema

Salu2

PD: Wiinja V.1 da mas dre k ni te cuento...xD
pues si creo k voy a por el deluxe pork ya estoy un poco cansao de grabar para nada y no disfrutar de la wii. gracias.
Al menos puedes reutilizar esos lindos posavasos de nuevo ;)

Para algo existe el reciclaje xDDD

Salu2
Intenta cambiarlo por el V2 si todavía puedes.

Lo único que perderás será no tener que parchear los juegos NTSC y el soporte RW (por cierto acabo de probar una grabación backup-backup con el Nero en uno regrabable con más km que la moto de Angel Nieto y a la primera - Zelda TP -).

Y cómo te dice el compañero, no tires ni uno de los que te dan DRE's. Probablemente vayan como la seda con el v2 y/o el dx.
4 respuestas