buenas he estado buscando pero no lo encuentro es algo raro he comprado un chip drivekey para wii cual es mi sorpresa que cuando abro la wii me encuentro con el famoso cable plateado bueno los de chipspain se hacen cargo y me envian un cable de datos blanco para cambiarlo por el plateado vale lo conecto todo y lo unico que me hace la consola es intentar lees solo cuando la enciendo el dvd y despues se queda parado y me sale una luz azul pero solo parpadea una vez. el driveky que tengo se que es extraño pero os juro que yo leo que es el B4 y yo solo he visto X4 el 4 se ve perfectamente la B no tanto pero desde luego una X no es si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho hasta ahora he estado instalando wiclip con d2sun v3 y me iban perfectos pero esta el cliente me ha dicho que era bastante nueva y he pensado en el drivekey por el tema de la eproxy.
Gracias de antemano.
Editado: he encontrado la solucion era muy sencilla simplemente el error se debia a que los dvds eran +R verbatim y bueno con mi wii personal que tiene el d2sun v3 los coge perfectamente no se si esta sera cosa de el chip o de el lector pero con los +R le cuesta alguno que otro me lo ha cogido si quereis borrar el post ya lo he solucionado aun asi muchas gracias y siento las molestias.