ayuda con drivekey

Hola tengo mi wii en ver 4.1E y num leh 28621----9, segun las pagina wii drive chip database me dice:
There is a 100% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
y
Compatible Wii modchips:
DriveKey - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3
Wasabi DX - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3
Por lo que mirando por las webs que venden modchip he comprado el drivekey actualizado para el NSMB.
He seguido las instrucciones del montaje, pero no funciona con los backups, la he vuelto a abrir y probarla abierta, y en el drive key al conectar la corriente a la wii un led rojo se enciende medio segundo y se apaga, he mirado las fajas y en principio parecen que estan bien conectadas, la de DVD al lector y la otra a la placa de la wii.
Una cosa que he observado y si sirve de dato, el chip del lector no trae inscripcion del tipo de lector, como he visto en algunas fotos de las webs.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho.
Creo que la has liao xD....

Tu Wii no es compatible con ningún chip del mercado, excepto WODE y SUNDRIVER.

Saludos
cambiale la placa del lector y arreglado, entre 25 y 40 € según donde la compres....
kinkon escribió:cambiale la placa del lector y arreglado, entre 25 y 40 € según donde la compres....

Si, ya que te has gastado la pasta en el chip lo mejor es que cambies la placa al lector.
Gracias, voy a buscar por la web los lectores compatibles, cuando lo pruebe comentere que tal va.
A mi me ha pasado lo mismo , pero exactamente a que os referís cuando decís " la placa del lector".

¿puede alguien poner una foto de la pieza a sustituir? gracias
6 respuestas