Ayuda con Driver 2

Hola este es mi primer post y agradeazco la ayuda que nos dan a todos.

Mi problema es con el eboot del driver 2 de psx como todos ya sabemos no hay formar de iniciar el disco dos ya que no permite cargarlo aunque aparece la opcion de cambiar al disco dos esta desactivada por lo tanto mi pregunta/peticion es...

Habria la posibilidad de unir los dos discos de Driver 2 en un solo iso y evitar la peticion de insertar el segundo disco???Asi ya teniendo el iso con los discos poderlo hacer eboot

O sea hacer un solo iso con los dos cd's para que las misiones continuen y asi se pueda seguir jugando sin cambio de disco, mas que nada editar las isos para que no exista el cambio de disco y asi en un solo iso unir los dos cd's continuos :-? :-?

Ojala me haya explicado por mas que he buscado no he encontrado nada !!!

Saludos !!!
Bumblebee escribió:Hola este es mi primer post y agradeazco la ayuda que nos dan a todos.

Mi problema es con el eboot del driver 2 de psx como todos ya sabemos no hay formar de iniciar el disco dos ya que no permite cargarlo aunque aparece la opcion de cambiar al disco dos esta desactivada por lo tanto mi pregunta/peticion es...

Habria la posibilidad de unir los dos discos de Driver 2 en un solo iso y evitar la peticion de insertar el segundo disco???Asi ya teniendo el iso con los discos poderlo hacer eboot

O sea hacer un solo iso con los dos cd's para que las misiones continuen y asi se pueda seguir jugando sin cambio de disco, mas que nada editar las isos para que no exista el cambio de disco y asi en un solo iso unir los dos cd's continuos :-? :-?

Ojala me haya explicado por mas que he buscado no he encontrado nada !!!

Saludos !!!

Quiero recordar que había un programa que realizaba un solo eboot de PSX de varios discos, el

Imagen

No te puedo decir mas puesto que no lo he usado nunca.

Saludos
Gracias ya logre resolverlo con la ayuda de Largeroliker del foro de DAX :) pueden cerrar el tema por favor!

Ya logramos ejecutar el driver 2 de psx desde el disco 2 =)
2 respuestas