ayuda con drivers catalist

Hola tengo una radeon 9000 128 vivo de sapphire

la version de catalist que uso es la 2.5 (me la baje de la pagina de ATI) el problema que tengo es que al pasarme a los 3.1 y a los 3.2 tambien ,
me salen dos dispositivos nuevos de nombre radeon 9000, creo que esto se debe a que es vivo la tarjeta , ya que con los 3.x funciona bien pero la entrada de video no funciona

Alguien sabe como solucionarlo, a alguien le ha pasado

Porque con los 2.5 me detecta esto y con los 3.2 no

Ah en la pagina del fabricante hay los mismos catalist y no resuelven nada

Bueno espero vuestra colaboracion [beer]
Joer nadie me ayudaaaaaaaaaaaa [maszz]
Tranqui...

Debo suponer que tu tarjeta no es de la marca ATI?
o sea que es una Hercules, etc...

Si no es ATI supongo que te habras bajado los catalyst "POWERED BY ATI" y no os "BUILD BY ATI" ¿no?.

Que salgan dos dispositivos no es raro, porque las 9000 (creo que casi todas, yo tengo una 9000 PRO a secas) soportan 2 monitores y por eso podrias configurar 2 drivers distintos si quisieras.

Aunque al tratarse de una Vivo no se si el segundo se debera a la capturadora.

A ver si alguien que tenga una Vivo nos lo aclara.

Venga danos algun dato mas y a ver si lo arreglamos.

Salu2
Hola y gracias por contestar

si tengo una Sapphire y si me baje los drivers powered by ati

Los dos dispositivos ke me salen no son del monitor (me refiero a lo de los dos monitores) uno es el ati rage theather o algo asi que creo que es el chip de captura y el otro es un WDM

Lo extraño es que los catalist 2.5 me lo pillan perfecto y al instalar los 3.2 me sale los de nuevo hardware encontrado , pero a pesar de esto la tarjeta la instala bien , lo que no queda instalado es la entrada de video por lo ke no me va

No os parece muy raro?
hola, ¿desinstalas los 2.5 primero?
¿ instalas ademas de los drivers, el panel de control y el capture driver ?

echa un vistazo aqui http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/tv-capture-wdm-6-14-01-6184v1.html

y puedes encontrar los drivers aqui
http://www.rage3d.com/cgi-bin/news/archives.pl?category=1&view=3-03
holas pues al instalar los wdm ya funcionao todo el problema es ke ahora los mp3 no se escuchan cawento
Y ciertos mpg tampoco se ven y como no se puen desinstalar me se ocurrio reinstalar xp y nada de nada MIERDA WINDOWS
5 respuestas