ayuda con driving force pro plizzz

Wenas [360º]

me e comprado esta tarde el colante logitech drivinf force pro, e llegado muy contento a casa y cuando me e puesto ace un rato a probarlo , me e cabreado xq no e conseguido jugar, es tarde y estoy cansado
bueno q a lo q voy, alguien me puede decir como se configura xq tengo el wrc2 el nfs:undergorund2 y f1 2004 y no puedo jugar [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
no hace falta configurar nada

Tendras q conectar un cable a la corriente e introducirlo en el volante, el cable usb del volante en el 1 puerto usb de la ps2 y ya te lo detecta el volante

para los juegos q comentas el nfs 2 es el unico de los 3 q te deja jugar a 900 grados , y creo que no hay q tocar nada para que te deje jugar a 900 grados

con los otros juegos q comentas pues directamente te tendria q dejar jugar a ellos eso si a 200 grados

yo ahora estoy to viciado al gt4 y no he vuelto a jugar a ninguno de volante

disfruta del volante

salu2
Enchufas el volante al usb1 de la ps2 y al adaptador de corriente que despues enchufas en el enchufe...enciendes la ps2 y cargas el juego. Cuando el juego detecta el volante, éste empieza a moverse a un lado y a otro para calibrarse solito y si acepta los 900º de giro notarás que da las 3 vueltas de extremo a extremo.
Si , Salu@ , sobretodo eso , pon el conector USB en la clavija de arriba de las dos . Mirate los manuales por si acaso haces algo mal y no te das cuenta .
Cuentanos si te funciona , q debes estar bien cabreado .
Suerte ;)
3 respuestas