Ayuda,con DS Backup Tool Wifi

Hago un backup del sav del ACWW y me llega al 99% pero termina y dice error :-? :-? :-?
Con Nintendogs sin error y como se copia el sav del ordenador al cartucho ds :-? :-?
Ahorra aparece confligto ip en XP
hola , pues aunque soy novato, aun estoy viendo que puedo hacer para aportar y aprender tambien , hoy he tenido el conflicto con el backup tool wifi, he hecho todo al pie de la letra pero por mas que lo intento , no puedo tener una coneccion con el modem, tengo una R4 y quiero hacer una copia de un juego de pokemon original, ya que me la han robado dos veces, y pues yo tengo un modem 2wire de los que da telmex, (soy de mexico), y pues siempre me dice marca que esta conectando al acces point, despues de un rato me dice que no se puede conectar que verifique la config , pero no se que hacer par que me funcione correctamente, ojala alguine me pueda ayudar.

EDITO:
ya me funciono el backup, para regresar el archivo SAV. a tu juego original dale R hasta que te aparesca "SAVE RESTORE", y le oprimes "a" te manda un mensaje y le vuelves a dar "a", despues de eso ya esta , si cuando inicias te aparece como si no tuviera el nada salvado vuelve a meterlo a mi me paso unas veces, y sobre el error reinicia el back up , y vuelvelo a intentar
2 respuestas