Dr Katts escribió:Un "Error comun" es no hacerle caso a los "Avisos" que el actualizador te da..de hecho en el archivo readme viene mencionado que cuando aparece en la actualizacion el aviso "Found badblock....." tienes que repetir la actualizacion/personalizacion ya que no queda bien grabada y por ende puede no funcionar correctamente el cartucho...
Prueba "Reactualizar" tu unidad fijandote bien en el proceso no haya errores a ver si esto corrige las fallas que se te presentan ya que me ocurre con frecuencia pero verificando esto no debe haber ningun problema.....Suerte!
GracIAS compañero, me da que llevas razon en lo de no leer, al formatear, no reiniciaba la máquina, y copiaba así mismo, cuando el mismo proceso de formateado, te dice al final que reinicies...¿Sera por eso?
Llevo 1 dís a medio fuellE con la DS, y parece que funciona, después de hacer bien el formateo. A ver si hay suerte y es por eSte tema.
DDe nuevo gracias por vuestras APortaciones
Edito:
Pues nada, después de volver a actualizar al último firm....
Pues he seguido todos los pasos. Entro en el modo flash con la flechita arriba y las demás. Ejecuto el .bat, y no me da error, formateo con la teclita abajo y las demás. Acto segudo copio la carpeta dsystem, y reinicio, momento en el que copio los juegos.
Este por ejemplo se me cuelga en la presentación:
0635 - The Legend of Spyro A New Beginning (E)(Supremacy).nds
Edito: Voy a cambiar la tarjeta por otra, puesto que esta parece que no chuta bien. Compre 2, pero la otra no la tengo yo, y quien la tiene no la utiliza mucho.