Ayuda >Con DS Linker

Bueno e estado buscando mucho y no consigo nada, la cosa es que me compre una targeta DS Linker 16G y no me guarda las partidas, por ejemplo en el Zelda no me guardaba, y ayer comence el New super mario y tampoco me guarda las partidas.
Estoy ya harto de la targetita y me dan ganas de tirarla a la basura, si alguien a conseguido arreglarlo o algo porfavor me podria decir como?
E formateado la targeta desde la consola y nada.
Saludos
¿Hace mucho que tienes esa tarjeta?
Se han dado casos de tarjetas que poco a poco dejan de guardar(¿Pila de la memoria?)
Esos casos no tienen solución sencilla...
El caso es que no me guarda desde el primer dia, les dije a la pagina que la compre y lo su respuesta fue que la actualizara, es lo que hice y nada, sigue igual, les mande otro mensaje y no obtube respuesta.
Ahora estoy comiendome la cabeza como loco por internat arreglarlo, porque me fastidia no poder pasarme un puñetero juego, la unica manera que tengo de pasarlo es dejar la consola en sleep y enchufada a la luz a las noches, osea dejar la NDS dias sin apagar.
Gracias por responder, Saludos
Alesankio escribió:El caso es que no me guarda desde el primer dia, les dije a la pagina que la compre y lo su respuesta fue que la actualizara, es lo que hice y nada, sigue igual, les mande otro mensaje y no obtube respuesta.
Ahora estoy comiendome la cabeza como loco por internat arreglarlo, porque me fastidia no poder pasarme un puñetero juego, la unica manera que tengo de pasarlo es dejar la consola en sleep y enchufada a la luz a las noches, osea dejar la NDS dias sin apagar.
Gracias por responder, Saludos

Y eso si no te matan despues de tener la consola 6 dias encendida [carcajad]
(yo conozco a uno qe se paso el FF VIII sin guardar por no tener memory, aun me pregunto como lo consiguió)

Sobre el tema diria qe es cosa de fabrica, pero parece qe la tienda se lava las manos...
Pues nada, me comprare una y esa la vendere a mitad de precio por si alguien quiere intentar arreglarla, yo solo la e formateado, le metido la version mas reciente, le he hecho de todo y sigue igual, la version de mi hermana es una 8G y antes le iva bien con una version anterior, le meti la nueva y le pasa lo mismo.
Mandare un Mensaje a los tios que hicieron el software o algo.
Gracias
Si consigues algo avisa...
Que yo tengo una muerta de risa por los mismos síntomas (pero también tengo otra que funciona bien...)
y nadie ha probado de abrirlo y mirar si hay una pila de botón o algo parecido? yo tengo el mismo problema pero puedo jugar si me pasan los saved games..
6 respuestas