Ayuda con DS tocha y flashme

Buenas a todos, he estado leyendo pero la verdad es que ando perdido y seguro que el tema esta mas que hablado, pero ante la duda....

Tengo una ds tocha flasheada para el slot-2, para una supercard mini-sd,pero este cartucho ya me va fatal (tiene sus años), los juegos se quedan pillados y no hay manera,quiero meterle otro cartucho de slot-1, un itouch o similar, que tendria que hacer para que me leyera dicho cartucho,ya que actualmente no lo detecta.

Si sirve de algo, la consola conserva el mensaje de seguridad al iniciar.

Os ruego un poco de comprension y me ayudeis, tengo a la nena desesperada, porque no puede jugar

salu2 y gracias de antemano
Yo te recomendaría elegir entre los siguientes:
M3 Real
Ez-Flash V
Acekart 2
Cyclo Ds

Saludos [ayay]
Rigle escribió:Yo te recomendaría elegir entre los siguientes:
M3 Real
Ez-Flash V
Acekart 2
Cyclo Ds

Saludos [ayay]

Gracias por responder, pèro mi problema es que no lee desde el slot-1, porque esta flasheada para el slot2 y no hay manera que lea el cartucho....

salu2
Tendrás que desflashearla, yo no sé mucho del tema pero buscando un poco he encontrado el tutorial del wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Flashme, donde pone como flashearla y que desflashearla es seguir el mismo proceso pero cargando NoFlashMe.nds, que se puede encontrar aquí: http://home.comcast.net/~olimar/flashme/. Si en su momento supiste flashearla no creo que tengas problemas repitiendo el proceso para desflashearla^^

suerte!
El flashme no deshabilita el poder cargar tarjetas desde el slot 1, yo tengo 2 ds una tocha y la lite, las 2 flasheadas y funcionan tanto el slot 1 como el 2, puede ser que tu slot 1 este dañado y pues tengas que repararlo, ninguna de las tarjetas de slot 2 tiene soporte hoy en dia por lo que no podras jugar ningun juego reciente al menos con tu supercard
gamboita escribió:El flashme no deshabilita el poder cargar tarjetas desde el slot 1, yo tengo 2 ds una tocha y la lite, las 2 flasheadas y funcionan tanto el slot 1 como el 2, puede ser que tu slot 1 este dañado y pues tengas que repararlo, ninguna de las tarjetas de slot 2 tiene soporte hoy en dia por lo que no podras jugar ningun juego reciente al menos con tu supercard

Pues no colega, yo tambien tengo 2 DS, una tocha y otra Lite, uso 2 flash card, un clon de R4, R4 III upgrade revolution y una super card SD rumble pack, que tiene mas años que el tirarse pedos, y tanto en DS Lite como en DS Tocha, los juegos actuales todos me van a la perfeccion, exceptuando alguno q da problemas tipo como zelda spirit tracks, pero que usando la version FIX se arregla, asiq todo funciona con esa targeta actualmente ;)

Es cuestion de parchear bien con su software los backups de de tus juegos de DS *O*
Lo comento como dato, esta targeta no tiene impedimento hoy dia apesar del tiempo que tiene xD

saludos
davoker escribió:
gamboita escribió:El flashme no deshabilita el poder cargar tarjetas desde el slot 1, yo tengo 2 ds una tocha y la lite, las 2 flasheadas y funcionan tanto el slot 1 como el 2, puede ser que tu slot 1 este dañado y pues tengas que repararlo, ninguna de las tarjetas de slot 2 tiene soporte hoy en dia por lo que no podras jugar ningun juego reciente al menos con tu supercard

Pues no colega, yo tambien tengo 2 DS, una tocha y otra Lite, uso 2 flash card, un clon de R4, R4 III upgrade revolution y una super card SD rumble pack, que tiene mas años que el tirarse pedos, y tanto en DS Lite como en DS Tocha, los juegos actuales todos me van a la perfeccion, exceptuando alguno q da problemas tipo como zelda spirit tracks, pero que usando la version FIX se arregla, asiq todo funciona con esa targeta actualmente ;)

Es cuestion de parchear bien con su software los backups de de tus juegos de DS *O*
Lo comento como dato, esta targeta no tiene impedimento hoy dia apesar del tiempo que tiene xD

saludos

Aqui el que esta mal eres tu, no es por ofender ni nada, pero una basura de clon como esperas que te vaya bien? Si tuvieras una tarjeta de calidad no tendrias que usar fixes ni tonterias de esas, simplemente la rom limpia y ya, en cuanto a la supercard de slot, puede ser una posibilidad usar un fix y que funcione, ademas de que tu comentario no tiene nada que ver con el mio, yo decia que el flashear las ds no hace que magicamente el slot 1 deje de funcionar y que las tarjetas de slot 2 no tienen soporte oficial, que tu modifiques la rom para "ver" si de casualidad funciona es otra cosa
De hecho el flashme NO TIENE NADA QUE VER con el arranque slot1 lo que puedes hacer es arrancar con select pulsado para entrar al menu de la NDS..
Igualmente hay flashmes (como la V8) que tiene una version con "No boot" con lo cual no cargara la SC en modo DS (para cargar NDS desde SC hay que hacer lo del select)..
Las Slot1 cualquiera cargara en la NDS tenga o no el flashme (mi DS esta flasheada V7) y no tengo queja usando mi cycloDS ya que puedo jugar con mi SC y otras flashes sin problemas..
Bueno la supercard minisd me iva bien hasta hace poco,que empezo a quedarse pillados los juegos (se queda las pantallas paradas)

Los cartuchos de slot 1 (nds) no lo lee, asi que voy a probar de meterle el noflashme y dejarla original, si no funciona, le metere el flashme especial para las dos tarjetas y si sigue sin funcionar,como bien dicen por ahi arriba, sera problema del slot1, seguramente

Gracias por ayudarme y ya comento en que queda la cosa

salu2
8 respuestas